Sociedad

Pasajeros de un vuelo Miami-Buenos Aires se bajaron del avión al enterarse de algo no habitual

El viaje se demoró una hora y media en salir por el pedido de siete personas que retiraron su equipaje ¿El motivo? Se dieron cuenta de que las pilotos eran mujeres. El testimonio de un pasajero argentino

Una historia insólita pero real. Un vuelo de Miami (Estados Unidos) a la ciudad de Buenos Aires fue el escenario para un hecho curioso.

Según detalla el diario La Nación, el lunes a la noche, Marcos Martínez, su esposa y sus dos hijas se subieron al avión 909 de American Airlines que estaba pautado para salir a las 20 hacia el aeropuerto de Ezeiza.

El avión estaba casi vacío y cuando se hacían las 20, Marcos, su familia y los demás pasajeros se empezaron a impacientar.

“Eran las 8 menos 5 y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo”, relata Marcos ya en Buenos Aires. La azafata, según cuenta, le dijo que generalmente no se espera a nadie, pero que se quedara tranquilo que dentro de unos minutos el avión iba a despegar.

LEA MÁS  Un jubilado se suicidó en una sede de la Anses en Mar del Plata

A la hora y media hicieron todos los rituales de rutina anteriores al despegue y nadie se había dado cuenta de lo que había sucedido previo a la salida del aeropuerto de Miami.

“Cuando estábamos en vuelo el comandante de abordo menciona en un mensaje a través del megáfono algo en relación a ‘la piloto y la copiloto'”, señala Marcos. “Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió”, añade.

LEA MÁS  Mendoza: la conmovedora carta de un joven que despidió a su novio

“El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla-hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo”, comenta Marcos con una mezcla de indignación y sorpresa.

Si bien no llegó a ver a las personas que decidieron bajarse y no conoce el género ni la nacionalidad, asegura que apenas se enteraron de esta noticia comenzaron a comentar entre los pasajeros asiento a asiento.

LEA MÁS  Científicos descubren a qué edad ya no te interesa salir a bailar

“Qué raro que se hayan bajado, ¿por qué lo habrán hecho?”, era la frase que más se escuchaba en el aire de ese vuelo, que fue testigo de un hecho insólito que quedará impregnado en la memoria de todos los que estaban a bordo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macaulay-culkin-3-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macaulay-culkin-3-1024x538.jpg
La Salud de los Famosos

Macaulay Culkin reapareció en público con un radical cambio de look

A sus 36 años, el actor está rodando una película y ha reaparecido con un aspecto mucho más cuidado y saludable
maximo-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/dyn04-15.jpg
Política

Máximo Kirchner habló por primera vez de la PlayStation: ¿qué dijo?

El hijo de la ex presidenta habló sobre la consola con la que, a modo de burla, lo identificaron desde la oposición durante muchos años
pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pepsico-5.jpg
Sociedad

Tensión en marcha de trabajadores de Pepsico fuera del Congreso, donde tratan expulsión de De Vido

La Policía intentó impedir que avanzaran y tiró gas pimienta. Los obreros protestan contra los despidos y cierres de fábricas y piden que la Cámara de Diputados trate en la sesión de hoy su reclamo en el Congreso
Banfield vs Boca
Foto Juano Tesone http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hinchas.jpg
Video

Desopilante: cómo serían las canciones de cancha si fueran amistosas

Algunas son del rock, otras de conocidas series de la televisión y otras pertenecen a otros géneros. Mirá un repaso de algunas de ellas
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos

REALICE UN COMENTARIO