Atentado en Francia

El camión que embistió a la multitud en Niza estaba cargado con armas

En medio del pánico, un centenar de personas se arrojó al mar para intentar ponerse a salvo. Mirá los videos del ataque

El autor del atentado de Niza llevaba el camión que conducía cargado con armas, según explicó el presidente de la región, Christian Estrosi, en declaraciones a “BFM TV”.

“Había armas en este vehículo y armas pesadas. No puedo decir mucho más, ya que es responsabilidad del prefecto y del fiscal”, declaró a la prensa Estrosi.

Apenas ocurrió el ataque, comenzaron a circular por redes sociales imágenes del terror que inundó Niza, en medio de los festejos por un nuevo aniversario de la toma de la Bastilla, símbolo en la historia de Francia.

En medio del pánico, un centenar de personas se arrojó al mar para intentar ponerse a salvo del camión que atropelló a una multitud y sembró muerte a su paso en la costanera de Niza.

Según fuentes oficiales, la policía logró abatir al hombre que conducía el vehículo. Apenas fue notificado del ataque, el presidente Francoise Hollande partió de urgencia a París para encabezar un comité de crisis ante lo que se analiza como un posible atentado terrorista.

Fuente: Agencia EFE

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición