Atentado en Francia

El camión que embistió a la multitud en Niza estaba cargado con armas

En medio del pánico, un centenar de personas se arrojó al mar para intentar ponerse a salvo. Mirá los videos del ataque

El autor del atentado de Niza llevaba el camión que conducía cargado con armas, según explicó el presidente de la región, Christian Estrosi, en declaraciones a “BFM TV”.

“Había armas en este vehículo y armas pesadas. No puedo decir mucho más, ya que es responsabilidad del prefecto y del fiscal”, declaró a la prensa Estrosi.

LEA MÁS  La Capilla Sixtina, la maravilla del Renacimiento

Apenas ocurrió el ataque, comenzaron a circular por redes sociales imágenes del terror que inundó Niza, en medio de los festejos por un nuevo aniversario de la toma de la Bastilla, símbolo en la historia de Francia.

En medio del pánico, un centenar de personas se arrojó al mar para intentar ponerse a salvo del camión que atropelló a una multitud y sembró muerte a su paso en la costanera de Niza.

Según fuentes oficiales, la policía logró abatir al hombre que conducía el vehículo. Apenas fue notificado del ataque, el presidente Francoise Hollande partió de urgencia a París para encabezar un comité de crisis ante lo que se analiza como un posible atentado terrorista.

LEA MÁS  Palacio del Pardo: la fortaleza de Francisco Franco donde se aloja Mauricio Macri

Fuente: Agencia EFE

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape