Atentado en Francia

El camión que embistió a la multitud en Niza estaba cargado con armas

En medio del pánico, un centenar de personas se arrojó al mar para intentar ponerse a salvo. Mirá los videos del ataque

El autor del atentado de Niza llevaba el camión que conducía cargado con armas, según explicó el presidente de la región, Christian Estrosi, en declaraciones a “BFM TV”.

“Había armas en este vehículo y armas pesadas. No puedo decir mucho más, ya que es responsabilidad del prefecto y del fiscal”, declaró a la prensa Estrosi.

LEA MÁS  Fuerte incendio: cientos de coches quedaron destruidos en Liverpool

Apenas ocurrió el ataque, comenzaron a circular por redes sociales imágenes del terror que inundó Niza, en medio de los festejos por un nuevo aniversario de la toma de la Bastilla, símbolo en la historia de Francia.

En medio del pánico, un centenar de personas se arrojó al mar para intentar ponerse a salvo del camión que atropelló a una multitud y sembró muerte a su paso en la costanera de Niza.

Según fuentes oficiales, la policía logró abatir al hombre que conducía el vehículo. Apenas fue notificado del ataque, el presidente Francoise Hollande partió de urgencia a París para encabezar un comité de crisis ante lo que se analiza como un posible atentado terrorista.

LEA MÁS  Insólito: Rajoy desea un feliz año “2016”

Fuente: Agencia EFE

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!