Atentado en Francia

El camión que embistió a la multitud en Niza estaba cargado con armas

En medio del pánico, un centenar de personas se arrojó al mar para intentar ponerse a salvo. Mirá los videos del ataque

El autor del atentado de Niza llevaba el camión que conducía cargado con armas, según explicó el presidente de la región, Christian Estrosi, en declaraciones a “BFM TV”.

“Había armas en este vehículo y armas pesadas. No puedo decir mucho más, ya que es responsabilidad del prefecto y del fiscal”, declaró a la prensa Estrosi.

LEA MÁS  Lanzan un Nokia modelo "Vladimir Putin"

Apenas ocurrió el ataque, comenzaron a circular por redes sociales imágenes del terror que inundó Niza, en medio de los festejos por un nuevo aniversario de la toma de la Bastilla, símbolo en la historia de Francia.

En medio del pánico, un centenar de personas se arrojó al mar para intentar ponerse a salvo del camión que atropelló a una multitud y sembró muerte a su paso en la costanera de Niza.

Según fuentes oficiales, la policía logró abatir al hombre que conducía el vehículo. Apenas fue notificado del ataque, el presidente Francoise Hollande partió de urgencia a París para encabezar un comité de crisis ante lo que se analiza como un posible atentado terrorista.

LEA MÁS  Viral: la sonrisa de una perrita al encontrar una dentadura

Fuente: Agencia EFE

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzaron las marchas hacia Plaza de Mayo

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos. A las 16, frente a la Casa Rosada, Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Polémica declaración de Claudio Avruj sobre el número de los desaparecidos

Claudio Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/claudio-avruj.jpg

“Estos últimos 12 años se ha fanatizado a una sección de la sociedad fervientemente”, se quejó en Twitter el secretario de Derechos Humanos