Atentado en Francia

El atacante era un joven de origen tunecino y con antecedentes policiales

Se llamaba Mohamed Lahouaiej Bouhlel y tenía 31 años. Según sus vecinos, era un hombre "solitario" y "silencioso", a la vez que no parecía ser muy religioso

NIZA

Tras el gravísimo atentado de ayer en Niza, se conoció la identidad del hombre que manejó el gran camión blanco de la masacre.

Ese hombre se llamaba Mohamed Lahouaiej Bouhlel, tenía 31 años y era un joven francés de origen tunecino, según informó hoy el diario local Nice-Matin. El atacante fue abatido ayer por la policía.

La policía francesa pudo identificarlo por sus huellas dactilares y su apartamento en el barrio de Niza Norte era registrado por la policía esta mañana.

LEA MÁS  Ataque en Finsbury Park: las fotos del operativo

Los medios franceses apuntan que el atacante, que arrolló anoche con un camión a la multitud causando al menos 84 muertos y más de 120 heridos, tenía antecedentes policiales por actos de violencia y violencia doméstica, aunque no estaba en el radar de los servicios antiterroristas.

Bouhlel, que había nacido en Sousse (Túnez) y era residente en Niza, estaba “deprimido e inestable” tras comenzar el divorcio con su mujer, con quien tenía tres hijos. El joven había sido condenado por violencia doméstica en marzo, destacó Le Figaro citando fuentes de la policía.

LEA MÁS  Corfú, un refugio griego de mitos clásicos y literarios

Además, hace solo 15 días había sido colocado bajo control judicial por una infracción vial, presuntamente por haberse quedado dormido al volante.

Según sus vecinos, era un hombre “solitario” y “silencioso”, que no parecía ser muy religioso. Según otro testimonio de los vecinos, el hombre “no había hecho enteramente el Ramadán este año” y no parecía seguir estrechamente los preceptos de la religión. De hecho, dicen que era una persona a la que le gustaba salir a bailar y las mujeres.

LEA MÁS  Incendio en la Torre Grenfell de Londres: asciende a 79 la cifra de fallecidos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Randazzo - Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-cristina-kirchner.jpg
Elecciones 2017

Reapareció Randazzo en público: la picante frase contra Cristina Kirchner

El ex funcionario señaló que la ex jefa de Estado "puso sobre el interés colectivo el interés de ser candidata"
cande-tinelli-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-1.jpg
Famosas hot

¿Y esa mano?: Cande Tinelli y una nueva foto en ropa interior

La hija de Marcelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una de las fotos más jugadas en donde tiene una mano en offside que enloqueció a sus seguidores
fernando-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/fernando-iglesias.jpg
Redes Sociales

El incómodo momento que vivió el candidato Fernando Iglesias

El periodista y politólogo fue blanco de burlas en las redes sociales luego de confundir un mensaje falso en Twitter que le adjudicó a la ex presidenta
jubilado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jubilado.jpg
Sociedad

Un jubilado se disparó en una sede de la Anses en Mar del Plata

El hombre, de 90 años, era ayudado económicamente por sus sobrinas y se encuentra internado en grave estado; "este es mi destino", dijo antes de intentar suicidarse por problemas económicos
Argentino cantante http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/argentino-cantante.jpg
Televisión

¡Un genio! El argentino que emocionó al jurado de America’s Got Talent con su voz

Carlos De Antonis, que se gana la vida manejando un taxi, sorprendió al presentarse en el programa norteamericano

REALICE UN COMENTARIO