Atentado en Francia

El atacante era un joven de origen tunecino y con antecedentes policiales

Se llamaba Mohamed Lahouaiej Bouhlel y tenía 31 años. Según sus vecinos, era un hombre "solitario" y "silencioso", a la vez que no parecía ser muy religioso

NIZA

Tras el gravísimo atentado de ayer en Niza, se conoció la identidad del hombre que manejó el gran camión blanco de la masacre.

Ese hombre se llamaba Mohamed Lahouaiej Bouhlel, tenía 31 años y era un joven francés de origen tunecino, según informó hoy el diario local Nice-Matin. El atacante fue abatido ayer por la policía.

La policía francesa pudo identificarlo por sus huellas dactilares y su apartamento en el barrio de Niza Norte era registrado por la policía esta mañana.

LEA MÁS  Los daños inevitables que dejará la independencia de Cataluña

Los medios franceses apuntan que el atacante, que arrolló anoche con un camión a la multitud causando al menos 84 muertos y más de 120 heridos, tenía antecedentes policiales por actos de violencia y violencia doméstica, aunque no estaba en el radar de los servicios antiterroristas.

Bouhlel, que había nacido en Sousse (Túnez) y era residente en Niza, estaba “deprimido e inestable” tras comenzar el divorcio con su mujer, con quien tenía tres hijos. El joven había sido condenado por violencia doméstica en marzo, destacó Le Figaro citando fuentes de la policía.

LEA MÁS  Muere a los 87 años Totò Riina, el mayor jefe de la mafia siciliana

Además, hace solo 15 días había sido colocado bajo control judicial por una infracción vial, presuntamente por haberse quedado dormido al volante.

Según sus vecinos, era un hombre “solitario” y “silencioso”, que no parecía ser muy religioso. Según otro testimonio de los vecinos, el hombre “no había hecho enteramente el Ramadán este año” y no parecía seguir estrechamente los preceptos de la religión. De hecho, dicen que era una persona a la que le gustaba salir a bailar y las mujeres.

LEA MÁS  Insólito: italiana suda sangre por las manos y cara

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia