Internacionales

Video: así se incendió la Torre Eiffel

Tras las especulaciones, la Prefectura de la Policía de París aclaró rápidamente que el siniestro se debió a un accidente producto de la quema de fuegos artificiales por el Día de la Bastilla

Torre-Eiffel

En la tarde de este jueves se registró un incendio en la torre Eiffel de París, Francia, por el cual varias unidades de bomberos trabajan para sofocar el fuego que envuelve a la emblemática torre parisina.

El incidente ocurrió después de que acabara el espectáculo de fuegos artificiales celebrado por el Día de la Bastilla. Según el servicio de bomberos, el fuego y el humo están ya controlados.

LEA MÁS  Destinos escondidos: cinco maravillas bajo tierra

Si bien en un primer momento hubo rumores de que podría tratarse de un ataque, la Prefectura de la Policía de París salió a aclarar rápidamente la situación.

Según expresaron, hubo “un incidente técnico” con “un camión con fuegos artificiales” que “se está quemando el puente de Jena“ en un hecho en el que de inmediato intervinieron los bomberos.

LEA MÁS  Más tensión: Corea del Norte intentó lanzar un nuevo misil y fracasó

“No propague rumores falsos. No hay fuego en la Torre Eiffel”, pidió la Policía ante la alarma que cundió de inmediato en las redes sociales.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito