Internacionales

Video: así se incendió la Torre Eiffel

Tras las especulaciones, la Prefectura de la Policía de París aclaró rápidamente que el siniestro se debió a un accidente producto de la quema de fuegos artificiales por el Día de la Bastilla

Torre-Eiffel

En la tarde de este jueves se registró un incendio en la torre Eiffel de París, Francia, por el cual varias unidades de bomberos trabajan para sofocar el fuego que envuelve a la emblemática torre parisina.

El incidente ocurrió después de que acabara el espectáculo de fuegos artificiales celebrado por el Día de la Bastilla. Según el servicio de bomberos, el fuego y el humo están ya controlados.

LEA MÁS  Los muros de separación que dividen al mundo

Si bien en un primer momento hubo rumores de que podría tratarse de un ataque, la Prefectura de la Policía de París salió a aclarar rápidamente la situación.

Según expresaron, hubo “un incidente técnico” con “un camión con fuegos artificiales” que “se está quemando el puente de Jena“ en un hecho en el que de inmediato intervinieron los bomberos.

LEA MÁS  Alemania: agresores armados con hachas hirieron a cinco personas en una estación

“No propague rumores falsos. No hay fuego en la Torre Eiffel”, pidió la Policía ante la alarma que cundió de inmediato en las redes sociales.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo