Internacionales

Video: así se incendió la Torre Eiffel

Tras las especulaciones, la Prefectura de la Policía de París aclaró rápidamente que el siniestro se debió a un accidente producto de la quema de fuegos artificiales por el Día de la Bastilla

Torre-Eiffel

En la tarde de este jueves se registró un incendio en la torre Eiffel de París, Francia, por el cual varias unidades de bomberos trabajan para sofocar el fuego que envuelve a la emblemática torre parisina.

El incidente ocurrió después de que acabara el espectáculo de fuegos artificiales celebrado por el Día de la Bastilla. Según el servicio de bomberos, el fuego y el humo están ya controlados.

LEA MÁS  Insólito: concejal sueco propone una pausa diaria en el trabajo para tener sexo

Si bien en un primer momento hubo rumores de que podría tratarse de un ataque, la Prefectura de la Policía de París salió a aclarar rápidamente la situación.

Según expresaron, hubo “un incidente técnico” con “un camión con fuegos artificiales” que “se está quemando el puente de Jena“ en un hecho en el que de inmediato intervinieron los bomberos.

LEA MÁS  Meryl Streep contraataca: "Sí, soy la actriz más sobrevalorada"

“No propague rumores falsos. No hay fuego en la Torre Eiffel”, pidió la Policía ante la alarma que cundió de inmediato en las redes sociales.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner