Internacionales

Video: así se incendió la Torre Eiffel

Tras las especulaciones, la Prefectura de la Policía de París aclaró rápidamente que el siniestro se debió a un accidente producto de la quema de fuegos artificiales por el Día de la Bastilla

Torre-Eiffel

En la tarde de este jueves se registró un incendio en la torre Eiffel de París, Francia, por el cual varias unidades de bomberos trabajan para sofocar el fuego que envuelve a la emblemática torre parisina.

El incidente ocurrió después de que acabara el espectáculo de fuegos artificiales celebrado por el Día de la Bastilla. Según el servicio de bomberos, el fuego y el humo están ya controlados.

Si bien en un primer momento hubo rumores de que podría tratarse de un ataque, la Prefectura de la Policía de París salió a aclarar rápidamente la situación.

Según expresaron, hubo “un incidente técnico” con “un camión con fuegos artificiales” que “se está quemando el puente de Jena“ en un hecho en el que de inmediato intervinieron los bomberos.

“No propague rumores falsos. No hay fuego en la Torre Eiffel”, pidió la Policía ante la alarma que cundió de inmediato en las redes sociales.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri