Internacionales

Autoridades informan que abatieron al chofer del camión

La prefectura del Departamento de los Alpes Marítimos, donde está Niza, informó que que el conductor fue muerto a tiros por la policía

atentado-Niza1

La prefectura del Departamento de los Alpes Marítimos, donde está Niza, informó que el conductor del camión que chocó a una multitud provocando decenas de muertos, fue abatido a tiros por la policía.

El subprefecto (delegado del Gobierno), Sébastien Humbert, en declaraciones televisivas dijo: “Parece que ha habido disparos y que el conductor ha muerto tiroteado”.

LEA MÁS  Siete restaurantes históricos de Barcelona

“El conductor del camión parece haber causado decenas de muertes”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el alcalde de Niza, Christian Estrosi.

Recordemos que en el marco de los festejos por el Día de la Bastilla, ocurrido el 14 de julio de 1789, un camión se lanzó contra una multitud que festejaba en la vía pública. Hay al menos 30 muertos y 100 heridos.

LEA MÁS  Los muros de separación que dividen al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?