Internacionales

Autoridades informan que abatieron al chofer del camión

La prefectura del Departamento de los Alpes Marítimos, donde está Niza, informó que que el conductor fue muerto a tiros por la policía

atentado-Niza1

La prefectura del Departamento de los Alpes Marítimos, donde está Niza, informó que el conductor del camión que chocó a una multitud provocando decenas de muertos, fue abatido a tiros por la policía.

El subprefecto (delegado del Gobierno), Sébastien Humbert, en declaraciones televisivas dijo: “Parece que ha habido disparos y que el conductor ha muerto tiroteado”.

“El conductor del camión parece haber causado decenas de muertes”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el alcalde de Niza, Christian Estrosi.

Recordemos que en el marco de los festejos por el Día de la Bastilla, ocurrido el 14 de julio de 1789, un camión se lanzó contra una multitud que festejaba en la vía pública. Hay al menos 30 muertos y 100 heridos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David