Judiciales

Boudou festeja “en el médano”: la Cámara lo sobreseyó por el DNI falso

Se trata de un fallo dictado por la Sala I de la Cámara, que hizo lugar a un planteo de falta de acción promovido por ex vicepresidente y directamente dispuso el sobreseimiento del ex funcionario

amado boudou

La Cámara Federal porteña sobreseyó al ex vicepresidente Amado Boudou en la causa en la que se lo investigaba por incluir datos falsos en su documento.

Se trata de un fallo dictado por la Sala I de la Cámara, que hizo lugar a un planteo de falta de acción promovido por Boudou y directamente dispuso el sobreseimiento del ex funcionario.

En esa causa el juez Ariel Lijo lo había llamado a indagatoria para saber si Boudou insertó datos falsos en su DNI con el que compró diferentes bienes.

Boudou había sido secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio de la Costa y había fijado domicilio –según constaba en el mismo DNI que hacía referencia a la calla Zado- en Costanera 3365, San Bernardo. Esa dirección correspondía a la playa y aquel domicilio fue bautizado por el ingenio popular como “el médano de Boudou”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO