Famosos y redes sociales

Wanda Nara explicó el motivo por el que se dejaron de seguir con Mauro Icardi en las redes

La rubia descartó una crisis en la pareja y acusó a alguien en particular por estos "unfolllows" en Twitter e Instagram

wanda icardi

Una simple acción en las redes sociales, como dejar de seguir a alguien, es motivo para especulaciones. Tal es el caso de lo sucedido la semana anterior entre Wanda Nara y Mauro Icardi, cuando los medios se hicieron eco de que ambos se dieron “unfollow” en Twitter y en Instagram.

¿Cuál fue la explicación de la pareja del futbolista? En una entrevista telefónica con Infama, en primer lugar descartó una crisis y luego dijo lo siguiente: “No me dejé de seguir con Mauro. Te digo la verdad, muchas veces los teléfonos nuestros los tiene Valentino, mi hijo mayor, en la mano. Puede ser que haya sido él. Entonces, cuando empezaron con todo esto de que no me seguía, me fijo, y no me seguía”.

Y agregó: “Ahí le digo a Mauro que estaba concentrado: ‘¡No me seguís!’. Y yo, a propósito, lo dejé de seguir. Pero fue un chiste nuestro, interno, lejos de todo lo que dijeron”.

Pese a esto, el jugador aún no volvió a seguir a su pareja en Instagram, pero sí en Twitter y por eso aparece dentro de las últimas personas que agregó.

Captura

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO