Política

Massa vuelve a la fuente: se reunió con íconos del kirchnerismo

El ex candidato a presidente se mostró en Tigre junto a Pichetto, Abal Medina y Romero para festejar las leyes de fomento del autopartismo y la microempresa

DSC6221-1-31uvh07co1pas0s6p1gav4

El peronismo y el Frente Renovador celebraron la aprobación de las leyes Pymes, impulsada por el massismo y el Bloque Justicialista de Diego Bossio en Diputados, y que logró el consenso en la Cámara alta con el apoyo de Miguel Ángel Pichetto.

El rionegrino y Sergio Massa se mostraron hoy en Tigre junto a Juan Manuel Abal Medina, Oscar Romero, entre otros legisladores, con quienes recorrieron la histórica fábrica Elhymec de autopartes.

Se trata de una muestra del proceso de reunificación del peronismo, sumado a lo ocurrido ayer en la Legislatura bonaerense donde intendentes y legisladores peronistas coincidieron con el Frente Renovador en la presentación de una ley para que el mando de las policías comunales pase a los alcaldes.

LEA MÁS  La sutil chicana de Donald Trump a Mauricio Macri

Más temprano, el ex candidato a presidente recibió a los referentes del peronismo con un desayuno en su oficina, según informó el portal La Política Online.

“Ojalá el Gobierno las implemente bien y en equipo con empresarios y trabajadores. Quiero felicitar a Miguel Pichetto y a todos los senadores por el consenso en la aprobación de estas leyes”, dijo Massa en conferencia de prensa junto al resto de legisladores.

LEA MÁS  D'Elía: "Yo no soy golpista, solo quiero que Macri renuncie y no vuelva más"

Este paquete de leyes de promoción para las Pymes y de beneficios a las autopartes fueron reclamadas por Massa y el peronismo en marzo, mientras Mauricio Macri recién lo consideró cuando los sindicalistas salieron a la calle a reclamar por los despidos.

Como parte de la negociación, el PJ además consiguió que se aprobara un beneficio a los productores argentinos de maquinarias agrícolas, presentado por el santafesino Omar Perotti.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra