Espectáculos

Emma Watson conoció a la nueva Hermione

La actriz fue a ver la obra teatral de Harry Potter y compartió en las redes sociales lo que fue su encuentro con “la nueva Hermione”

hermione

Emma Watson, distinto a la decisión que tomó su amigo y ex compañero de reparto Daniel Radcliffe, se atrevió a ver “Harry Potter y el niño maldito”, una obra teatral que continúa que protagonizó y la lanzó a la fama.

La actriz disfrutó tanto el espectáculo y el encuentro con quien interpreta el personaje que ella supo hacer para la pantalla grande, que no dudó en compartir su entusiasmo con todos sus fans.

“Ayer fui a ver ‘Harry Potter y el niño maldito’. Llegué sin saber qué esperarme y fue alucinante. Algunas cosas de la obra creo que fueron, posiblemente, mucho más bellas que en las películas. Después de haberla visto me sentí mucho más conectada con Hermione y con la historia de lo que lo había hecho desde que se estrenó ‘Las reliquias de la muerte’, lo cual fue un gran regalo”, escribió en su perfil de Facebook.

hermione x2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición