Espectáculos

Emma Watson conoció a la nueva Hermione

La actriz fue a ver la obra teatral de Harry Potter y compartió en las redes sociales lo que fue su encuentro con “la nueva Hermione”

hermione

Emma Watson, distinto a la decisión que tomó su amigo y ex compañero de reparto Daniel Radcliffe, se atrevió a ver “Harry Potter y el niño maldito”, una obra teatral que continúa que protagonizó y la lanzó a la fama.

La actriz disfrutó tanto el espectáculo y el encuentro con quien interpreta el personaje que ella supo hacer para la pantalla grande, que no dudó en compartir su entusiasmo con todos sus fans.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Ayer fui a ver ‘Harry Potter y el niño maldito’. Llegué sin saber qué esperarme y fue alucinante. Algunas cosas de la obra creo que fueron, posiblemente, mucho más bellas que en las películas. Después de haberla visto me sentí mucho más conectada con Hermione y con la historia de lo que lo había hecho desde que se estrenó ‘Las reliquias de la muerte’, lo cual fue un gran regalo”, escribió en su perfil de Facebook.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

hermione x2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable