Espectáculos

Emma Watson conoció a la nueva Hermione

La actriz fue a ver la obra teatral de Harry Potter y compartió en las redes sociales lo que fue su encuentro con “la nueva Hermione”

hermione

Emma Watson, distinto a la decisión que tomó su amigo y ex compañero de reparto Daniel Radcliffe, se atrevió a ver “Harry Potter y el niño maldito”, una obra teatral que continúa que protagonizó y la lanzó a la fama.

La actriz disfrutó tanto el espectáculo y el encuentro con quien interpreta el personaje que ella supo hacer para la pantalla grande, que no dudó en compartir su entusiasmo con todos sus fans.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

“Ayer fui a ver ‘Harry Potter y el niño maldito’. Llegué sin saber qué esperarme y fue alucinante. Algunas cosas de la obra creo que fueron, posiblemente, mucho más bellas que en las películas. Después de haberla visto me sentí mucho más conectada con Hermione y con la historia de lo que lo había hecho desde que se estrenó ‘Las reliquias de la muerte’, lo cual fue un gran regalo”, escribió en su perfil de Facebook.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

hermione x2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil