Youtube

El éxito no tiene edad: conocé a los nenes que la rompen en YouTube

Tienen entre 6 y 13 años y ganan más de lo que muchos soñamos

sophia grace

Google lanzó hace poco Youtube Kids en España, una nueva aplicación que tiene contenido únicamente para los más pequeños de la casa, acostumbrados a consumir este tipo de contenido a través de la tablet y el celular.

Pero los menores no solo son consumidores. También son creadores de contenido o youtubers. Nenes de entre 6 y 12 años la rompen en la plataforma haciendo las cosas más variadas: desde cocinar hasta “unboxin” (apertura de paquetes) de juguetes o productos. Conocé a los más populares:

CharlisCraftyKitchen

Este canal de cocina tiene como protagonistas a Ashlee, de 6 años, y Charli, de 9, que capitanean este canal con más de 630.000 suscriptores. A estas hermanas no se les resiste dulce alguno. De hecho, tal es su popularidad, que según un estudio de Outrigger Media citados por AdAge, cada mes obtienen más de 127.000 dólares.

EvanTubeHD

Evan es otro pequeño rey de Youtube. su canal tiene más de 3 millones de seguidores, donde principalmente hace reviews de los juguetes para niños. Él prueba cualquier tipo de juguete, incluso videojuegos, y da su opinión. Su peculiar trabajo, con solo 10 años, le permite tener una nómina anual que ronda el millón de dólares.

 EvanTubeRAW

Pero Evan no está solo. Su hermana Jillian es otra reina en Youtube. EvanTubeRAW tiene menos suscriptores (1.780.000) pero un canal prometedor. En él, la menor hace vídeos junto a sus padres.

EthanGamerTV

Este pequeño youtuber acaba de celebrar el millón de seguidores. Aunque acaba de cumplir 10 años, comenzó a subir vídeos con solo 7. En su canal se dedica a probar videojuegos, el sueño de cualquier pequeño.

MattyBRaps

Sus más de 6,5 millones de suscriptores avalan a este joven estadounidense nacido en 2003. Gracias a su canal de Youtube ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical a ritmo de rap.

Sophia Grace

Con 13 años, esta joven de Reino Unido ha conquistado el corazón de sus 1,6 millones de suscriptores con su voz. Tal es su peculiar estilo que incluso la presentadora Ellen Degeneres la invitó a su programa “The Ellen Show” tras ver su vídeo cover de “Super Bass” de Nicky Minaj, en el que canta y baila junto a su prima, Rosie McClelland.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil