Youtube

El éxito no tiene edad: conocé a los nenes que la rompen en YouTube

Tienen entre 6 y 13 años y ganan más de lo que muchos soñamos

sophia grace

Google lanzó hace poco Youtube Kids en España, una nueva aplicación que tiene contenido únicamente para los más pequeños de la casa, acostumbrados a consumir este tipo de contenido a través de la tablet y el celular.

Pero los menores no solo son consumidores. También son creadores de contenido o youtubers. Nenes de entre 6 y 12 años la rompen en la plataforma haciendo las cosas más variadas: desde cocinar hasta “unboxin” (apertura de paquetes) de juguetes o productos. Conocé a los más populares:

CharlisCraftyKitchen

Este canal de cocina tiene como protagonistas a Ashlee, de 6 años, y Charli, de 9, que capitanean este canal con más de 630.000 suscriptores. A estas hermanas no se les resiste dulce alguno. De hecho, tal es su popularidad, que según un estudio de Outrigger Media citados por AdAge, cada mes obtienen más de 127.000 dólares.

LEA MÁS  Pornhub prohíbe videos deepfake generados por inteligencia artificial

EvanTubeHD

Evan es otro pequeño rey de Youtube. su canal tiene más de 3 millones de seguidores, donde principalmente hace reviews de los juguetes para niños. Él prueba cualquier tipo de juguete, incluso videojuegos, y da su opinión. Su peculiar trabajo, con solo 10 años, le permite tener una nómina anual que ronda el millón de dólares.

LEA MÁS  ¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

 EvanTubeRAW

Pero Evan no está solo. Su hermana Jillian es otra reina en Youtube. EvanTubeRAW tiene menos suscriptores (1.780.000) pero un canal prometedor. En él, la menor hace vídeos junto a sus padres.

EthanGamerTV

Este pequeño youtuber acaba de celebrar el millón de seguidores. Aunque acaba de cumplir 10 años, comenzó a subir vídeos con solo 7. En su canal se dedica a probar videojuegos, el sueño de cualquier pequeño.

MattyBRaps

Sus más de 6,5 millones de suscriptores avalan a este joven estadounidense nacido en 2003. Gracias a su canal de Youtube ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical a ritmo de rap.

LEA MÁS  Vuelve el perro arrepentido: así fue el regreso de Logan Paul a YouTube

Sophia Grace

Con 13 años, esta joven de Reino Unido ha conquistado el corazón de sus 1,6 millones de suscriptores con su voz. Tal es su peculiar estilo que incluso la presentadora Ellen Degeneres la invitó a su programa “The Ellen Show” tras ver su vídeo cover de “Super Bass” de Nicky Minaj, en el que canta y baila junto a su prima, Rosie McClelland.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diaz-gilligan-caputo-luis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/diaz-gilligan-caputo-luis.jpg
Política

Tras salida de Gilligan, todas las miradas puestas sobre las “offshore” de Caputo

Un tuit del periodista de La Nación Hugo Alconada Mon apuntando contra el actual ministro de Finanzas encendió la mecha y obligó al Gobierno Nacional a salir a respaldar al funcionario
Accidente http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/accidente-1.jpg
Política

Frigerio y Margarita Barrientos se cayeron de un restaurante en Los Piletones

Se derrumbó el piso de madera de la entrada cuando el funcionario, la dirigente social y un puñado de colaboradores
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/maduro-4.jpg
Crisis en Venezuela

Maduro lanza la criptomoneda bolivariana: cuánto cuesta hoy un petro

El gobierno busca así encontrar nuevas vías de financiación ante las sanciones de los Estados Unidos
Kiki http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kiki.jpg
Policiales

El Kiki, un asesino a sangre fría que se esconde como “Bin Laden”

Mató a la cajera de un supermercado de Montevideo y estaba prófugo de la Justicia desde diciembre por el crimen de su pareja
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando