Youtube

El éxito no tiene edad: conocé a los nenes que la rompen en YouTube

Tienen entre 6 y 13 años y ganan más de lo que muchos soñamos

sophia grace

Google lanzó hace poco Youtube Kids en España, una nueva aplicación que tiene contenido únicamente para los más pequeños de la casa, acostumbrados a consumir este tipo de contenido a través de la tablet y el celular.

Pero los menores no solo son consumidores. También son creadores de contenido o youtubers. Nenes de entre 6 y 12 años la rompen en la plataforma haciendo las cosas más variadas: desde cocinar hasta “unboxin” (apertura de paquetes) de juguetes o productos. Conocé a los más populares:

CharlisCraftyKitchen

Este canal de cocina tiene como protagonistas a Ashlee, de 6 años, y Charli, de 9, que capitanean este canal con más de 630.000 suscriptores. A estas hermanas no se les resiste dulce alguno. De hecho, tal es su popularidad, que según un estudio de Outrigger Media citados por AdAge, cada mes obtienen más de 127.000 dólares.

LEA MÁS  Cómo es la millonaria y discutida industria del sexo con cámaras web

EvanTubeHD

Evan es otro pequeño rey de Youtube. su canal tiene más de 3 millones de seguidores, donde principalmente hace reviews de los juguetes para niños. Él prueba cualquier tipo de juguete, incluso videojuegos, y da su opinión. Su peculiar trabajo, con solo 10 años, le permite tener una nómina anual que ronda el millón de dólares.

LEA MÁS  Las búsquedas online sobre suicidio subieron tras la serie "13 Reasons Why"

 EvanTubeRAW

Pero Evan no está solo. Su hermana Jillian es otra reina en Youtube. EvanTubeRAW tiene menos suscriptores (1.780.000) pero un canal prometedor. En él, la menor hace vídeos junto a sus padres.

EthanGamerTV

Este pequeño youtuber acaba de celebrar el millón de seguidores. Aunque acaba de cumplir 10 años, comenzó a subir vídeos con solo 7. En su canal se dedica a probar videojuegos, el sueño de cualquier pequeño.

MattyBRaps

Sus más de 6,5 millones de suscriptores avalan a este joven estadounidense nacido en 2003. Gracias a su canal de Youtube ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical a ritmo de rap.

LEA MÁS  Las búsquedas online sobre suicidio subieron tras la serie "13 Reasons Why"

Sophia Grace

Con 13 años, esta joven de Reino Unido ha conquistado el corazón de sus 1,6 millones de suscriptores con su voz. Tal es su peculiar estilo que incluso la presentadora Ellen Degeneres la invitó a su programa “The Ellen Show” tras ver su vídeo cover de “Super Bass” de Nicky Minaj, en el que canta y baila junto a su prima, Rosie McClelland.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO