Youtube

El éxito no tiene edad: conocé a los nenes que la rompen en YouTube

Tienen entre 6 y 13 años y ganan más de lo que muchos soñamos

sophia grace

Google lanzó hace poco Youtube Kids en España, una nueva aplicación que tiene contenido únicamente para los más pequeños de la casa, acostumbrados a consumir este tipo de contenido a través de la tablet y el celular.

Pero los menores no solo son consumidores. También son creadores de contenido o youtubers. Nenes de entre 6 y 12 años la rompen en la plataforma haciendo las cosas más variadas: desde cocinar hasta “unboxin” (apertura de paquetes) de juguetes o productos. Conocé a los más populares:

CharlisCraftyKitchen

Este canal de cocina tiene como protagonistas a Ashlee, de 6 años, y Charli, de 9, que capitanean este canal con más de 630.000 suscriptores. A estas hermanas no se les resiste dulce alguno. De hecho, tal es su popularidad, que según un estudio de Outrigger Media citados por AdAge, cada mes obtienen más de 127.000 dólares.

LEA MÁS  La brutal sugerencia de YouTube que alertó a los usuarios

EvanTubeHD

Evan es otro pequeño rey de Youtube. su canal tiene más de 3 millones de seguidores, donde principalmente hace reviews de los juguetes para niños. Él prueba cualquier tipo de juguete, incluso videojuegos, y da su opinión. Su peculiar trabajo, con solo 10 años, le permite tener una nómina anual que ronda el millón de dólares.

LEA MÁS  Google, Instagram, Netflix, Twitter y YouTube buscan el perfil de los argentinos

 EvanTubeRAW

Pero Evan no está solo. Su hermana Jillian es otra reina en Youtube. EvanTubeRAW tiene menos suscriptores (1.780.000) pero un canal prometedor. En él, la menor hace vídeos junto a sus padres.

EthanGamerTV

Este pequeño youtuber acaba de celebrar el millón de seguidores. Aunque acaba de cumplir 10 años, comenzó a subir vídeos con solo 7. En su canal se dedica a probar videojuegos, el sueño de cualquier pequeño.

MattyBRaps

Sus más de 6,5 millones de suscriptores avalan a este joven estadounidense nacido en 2003. Gracias a su canal de Youtube ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical a ritmo de rap.

LEA MÁS  YouTube lanza sus propias "historias" y... ¿son mejores que las de Instagram?

Sophia Grace

Con 13 años, esta joven de Reino Unido ha conquistado el corazón de sus 1,6 millones de suscriptores con su voz. Tal es su peculiar estilo que incluso la presentadora Ellen Degeneres la invitó a su programa “The Ellen Show” tras ver su vídeo cover de “Super Bass” de Nicky Minaj, en el que canta y baila junto a su prima, Rosie McClelland.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

marcha-masiva-tn http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/marcha-masiva-tn.jpg
Reforma Previsional

Masiva marcha contra la reforma previsional genera un caos en el tránsito porteño

De la movilización participan organizaciones sindicales y sociales cercanas a las CTA; exigen al Gobierno Nacional un aguinaldo social para los jubilados
nazarena-velez-1024x601 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nazarena-velez-1024x601.jpg
Confesiones de famosos

La revelación de Nazarena Vélez sobre su hija que descolocó a todos en “Intrusos”

La actriz sorprendió al hacer una inesperada confesión sobre un supuesto romance de Barbie y Patricio Silberman, un empresario con el que se la vinculó
Mahler http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mahler.jpg
Política

Malher deja el cargo de ministro de Cultura porteño: ¿quién lo reemplazará?

Lo reemplazará un hombre cercano a Marcos Peña, quien estuvo cerca de Pablo Avelluto en el Ministerio de Cultura de la Nación y en su biografía de Twitter se define como "pasajero en tránsito"
Aníbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/anbal-1.jpg
Fútbol Para Todos

Fútbol Para Todos: procesaron a Aníbal Fernández por administración fraudulenta

El ex jefe de Gabinete ya era investigado en la causa por incumplimiento de deberes. Además lo embargaron en $ 50 millones
aliverti http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/aliverti.jpg
Medios

Víctor Hugo sumó como columnista al condenado hijo de Aliverti

Pablo García Aliverti participó como columnista político del ciclo radial del periodista uruguayo en AM 750; en abril fue condenado a cuatro años por haber atropellado y arrastrado el cadáver de un vigilador, mientras conducía alcoholizado