Política

Moyano liderará la CGT hasta agosto, cuando elijan nuevas autoridades

El 22 de agosto próximo se prevé que haya elección de autoridades para la reunificación de las centrales sindicales, hoy divididas

DYN05, BUENOS AIRES 03/06/2016, SE REALIZO LA REUNION DEL COMITÉ CENTRAL CONFEDERADO DE LA CGT AZOPARDO , ENCABEZADO POR HUGO MOYANO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El dirigente camionero Hugo Moyano continuará al frente de la CGT Azopardo hasta el próximo 22 de agosto, cuando se elegirán las nuevas autoridades en el congreso de unidad del sindicalismo peronista.

Así lo confirmó esta mañana a a la agencia DyN Miguel Angel García, representante de estaciones de servicio del interior.

Moyano continuará hasta esa fecha junto al consejo directivo que lo secunda actualmente.

Ayer, Moyano lanzó críticas al gobierno nacional por el aumento de las tarifas energéticas y por primera vez dio una señal nítida sobre su futuro rol por fuera de la CGT: “Voy a acompañar porque no se puede seguir aguantando las barbaridades que está haciendo este Gobierno”.

Al comienzo del mandato de Mauricio Macri, Moyano se había mostrado cercano al Presidente, pero con los meses comenzó a enfriarse la relación entre ambos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse