Tecnología

Crean un reloj que permite conectar a padres e hijos

Nock junior es un dispositivo desarrollado por la empresa Neki que contiene un GPS y una tarjeta SIM que permiten la localización y la comunicación, además de un botón de SOS

reloj nene

La empresa española Neki desarrolló un reloj localizador para niños que permite que los padres sepan dónde y cómo se encuentran sus hijos. Además, pueden hablar con ellos sin necesidad de darles un teléfono móvil.

El dispositivo contiene un GPS y una tarjeta SIM que permiten la localización y la comunicación. También tiene un botón SOS que permite a los menores avisar a sus padres si tienen algún problema.

reloj

Entre sus funcionalidades más destacadas se encuentran:

Llamadas: permite llamar al chico y que este se comunique con sus progenitores si lo necesita. Su simple metodología lo convierte en un juego más para los pequeños.

Geolocalización: gracias al GPS integrado se puede conocer la ubicación del menor en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

– Geofencing: el reloj envía una alerta a la aplicación del tutor si el niño traspasa una determinada zona establecida previamente. Por ejemplo, si ha salido del colegio.

– Botón SOS: con tan solo pulsar el botón, lo padres reciben automáticamente en la aplicación un mensaje de voz y la posición exacta del niño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017