Tecnología

Crean un reloj que permite conectar a padres e hijos

Nock junior es un dispositivo desarrollado por la empresa Neki que contiene un GPS y una tarjeta SIM que permiten la localización y la comunicación, además de un botón de SOS

reloj nene

La empresa española Neki desarrolló un reloj localizador para niños que permite que los padres sepan dónde y cómo se encuentran sus hijos. Además, pueden hablar con ellos sin necesidad de darles un teléfono móvil.

El dispositivo contiene un GPS y una tarjeta SIM que permiten la localización y la comunicación. También tiene un botón SOS que permite a los menores avisar a sus padres si tienen algún problema.

reloj

Entre sus funcionalidades más destacadas se encuentran:

Llamadas: permite llamar al chico y que este se comunique con sus progenitores si lo necesita. Su simple metodología lo convierte en un juego más para los pequeños.

Geolocalización: gracias al GPS integrado se puede conocer la ubicación del menor en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

– Geofencing: el reloj envía una alerta a la aplicación del tutor si el niño traspasa una determinada zona establecida previamente. Por ejemplo, si ha salido del colegio.

– Botón SOS: con tan solo pulsar el botón, lo padres reciben automáticamente en la aplicación un mensaje de voz y la posición exacta del niño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento