Tecnología

Crean un reloj que permite conectar a padres e hijos

Nock junior es un dispositivo desarrollado por la empresa Neki que contiene un GPS y una tarjeta SIM que permiten la localización y la comunicación, además de un botón de SOS

reloj nene

La empresa española Neki desarrolló un reloj localizador para niños que permite que los padres sepan dónde y cómo se encuentran sus hijos. Además, pueden hablar con ellos sin necesidad de darles un teléfono móvil.

El dispositivo contiene un GPS y una tarjeta SIM que permiten la localización y la comunicación. También tiene un botón SOS que permite a los menores avisar a sus padres si tienen algún problema.

LEA MÁS  El increíble tren que pretende "volar" a 1.000 kilómetros por hora

reloj

Entre sus funcionalidades más destacadas se encuentran:

Llamadas: permite llamar al chico y que este se comunique con sus progenitores si lo necesita. Su simple metodología lo convierte en un juego más para los pequeños.

Geolocalización: gracias al GPS integrado se puede conocer la ubicación del menor en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

LEA MÁS  Estos son los nuevos emojis que llegan a Whatsapp

– Geofencing: el reloj envía una alerta a la aplicación del tutor si el niño traspasa una determinada zona establecida previamente. Por ejemplo, si ha salido del colegio.

– Botón SOS: con tan solo pulsar el botón, lo padres reciben automáticamente en la aplicación un mensaje de voz y la posición exacta del niño.

LEA MÁS  Mobile World Congress: cuáles son los celulares que se presentarán
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape