Tecnología

Crean un reloj que permite conectar a padres e hijos

Nock junior es un dispositivo desarrollado por la empresa Neki que contiene un GPS y una tarjeta SIM que permiten la localización y la comunicación, además de un botón de SOS

reloj nene

La empresa española Neki desarrolló un reloj localizador para niños que permite que los padres sepan dónde y cómo se encuentran sus hijos. Además, pueden hablar con ellos sin necesidad de darles un teléfono móvil.

El dispositivo contiene un GPS y una tarjeta SIM que permiten la localización y la comunicación. También tiene un botón SOS que permite a los menores avisar a sus padres si tienen algún problema.

LEA MÁS  El futuro llegó hace rato: así se verá el nuevo campus de Google en Mountain View

reloj

Entre sus funcionalidades más destacadas se encuentran:

Llamadas: permite llamar al chico y que este se comunique con sus progenitores si lo necesita. Su simple metodología lo convierte en un juego más para los pequeños.

Geolocalización: gracias al GPS integrado se puede conocer la ubicación del menor en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

LEA MÁS  Travis: cómo funciona este traductor de bolsillo en tiempo real

– Geofencing: el reloj envía una alerta a la aplicación del tutor si el niño traspasa una determinada zona establecida previamente. Por ejemplo, si ha salido del colegio.

– Botón SOS: con tan solo pulsar el botón, lo padres reciben automáticamente en la aplicación un mensaje de voz y la posición exacta del niño.

LEA MÁS  La aplicación que reconoce la cara de una foto y busca su perfil de Facebook
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones