Exposición La Rural

“Bautista”: llegó el primer animal para la megaexposición de la Rural

Se trata de un ternero de 10 meses proveniente de Tres Argentos, listo para la tradicional feria del agro que comienza el sábado en el predio de Palermo

bautista la rural

En el marco de la tradicional megaexposición anual, empresarios del agro y productores ganaderos recibieron esta mañana al primer ternero que llegó al predio de la Sociedad Rural Argentina. El animal al que llamaron “Bautista” tiene apenas 10 meses.

El ternero que es oriundo de la localidad de Tres Sargentos, del municipio bonaerense de San Antonio de Areco, pesa 220 kilogramos.

La 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en la Ciudad comienza este sábado 16 y se llevará a cabo hasta el 31 de julio.

bautista la rural1

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”