Videos Virales

Nos engañaron a todos: una compañía admite haber fabricado estos videos virales

The Woolshed Company creó ocho de los videos más vistos de los últimos dos años, generando más de 205 millones de vistas en 180 país, y 1.6 millones de likes en Facebook

oso persigue chica

No es la primera vez que esto pasa, y sin embargo no deja de molestar: una compañía australiana aceptó haber creado videos falsos durante dos años con la intención de que se volvieran virales, engañando a portales de noticias y noticieros en todo el mundo.

The Woolshed Company, una productora de películas de Melbourne, produjo 8 videos que se volvieron virales: el famoso (y discutido) montaje de un oso que persigue a una chica haciendo snowboard, la pelea de un hombre con un tiburón en la bahía de Sidney y el video de un león vengando a su amigo muerto.

LEA MÁS  Un error fatal: la creyeron muerta y la quemaron viva

Algunos de los virales eran claramente falsos, y fueron discutidos en las noticias como tales, lo que según la compañía ayudó a difundir los videos más rápido.

La productora calificó su hazaña como un “experimento social”, y asegura haber recibido más de 205 millones de vistas en 180 país, y 1.6 millones de likes en Facebook.

LEA MÁS  Inventaron un dispositivo para que puedas "lamer" a tu gato

Mirá acá sus videos más famosos y, ahora sabemos, falsos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos