Famosos en la política

Desde Ushuaia, Maradona aseguró: “Vamos a volver con Cristina”

El Diez fue a pasar unos días de vacaciones al sur y recibió la visita del vicegobernador de la provincia y del intendente de Ushuaia

marana

Diego Armando Maradona visitó Ushuaia, Tierra del Fuego, con Rocío Oliva para pasar unas lindas vacaciones invernales, pero terminó envuelto, como de costumbre, en cuestiones de política.

Antes de tomar el avión de vuelta a Buenos Aires, el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, y el intendente de la capital, Walter Vuoto, se acercaron al hotel Arakur, donde el ex futbolista se hospedó y lo declararon “Huésped de Honor”. Ambos dirigentes del Frente para la victoria le acercaron regalos, y se sacaon la foto de rigos con “el Diez”, sosteniendo un cartel que leía “Vamos a volver”.

“Vamos a volver con Cristina y recuperaremos las Malvinas”, le aseguró Maradona a Vuoto, según indicaron medios locales.

En el hotel se alojaba también el ex presidente y actual senador, Adolfo Rodriíguez Saá, quien junto a su mujer y sus hijos aprovechó la oportunidad para llevarse una foto con “El Diez”.

“Diego ‪‎Maradona‬ nos vino a visitar a ‪Ushuaia‬ y compartimos un breve encuentro donde le transmití el cariño de todos. Un placer que el mejor jugador de todos los tiempos haya elegido nuestra ciudad para descansar unos días”, indicó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Tras la breve reunión, Maradona se trasladó al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, donde se encontraba un jet privado que partió con destino a San Fernando, provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”