Famosos en la política

Desde Ushuaia, Maradona aseguró: “Vamos a volver con Cristina”

El Diez fue a pasar unos días de vacaciones al sur y recibió la visita del vicegobernador de la provincia y del intendente de Ushuaia

marana

Diego Armando Maradona visitó Ushuaia, Tierra del Fuego, con Rocío Oliva para pasar unas lindas vacaciones invernales, pero terminó envuelto, como de costumbre, en cuestiones de política.

Antes de tomar el avión de vuelta a Buenos Aires, el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, y el intendente de la capital, Walter Vuoto, se acercaron al hotel Arakur, donde el ex futbolista se hospedó y lo declararon “Huésped de Honor”. Ambos dirigentes del Frente para la victoria le acercaron regalos, y se sacaon la foto de rigos con “el Diez”, sosteniendo un cartel que leía “Vamos a volver”.En el hotel se alojaba también el ex presidente y actual senador, Adolfo Rodriíguez Saá, quien junto a su mujer y sus hijos aprovechó la oportunidad para llevarse una foto con “El Diez”.

LEA MÁS  Fiscal pide "medidas" contra Milagro Sala por gritar a gendarmes por Maldonado

“Diego ‪‎Maradona‬ nos vino a visitar a ‪Ushuaia‬ y compartimos un breve encuentro donde le transmití el cariño de todos. Un placer que el mejor jugador de todos los tiempos haya elegido nuestra ciudad para descansar unos días”, indicó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Tras la breve reunión, Maradona se trasladó al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, donde se encontraba un jet privado que partió con destino a San Fernando, provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  El tuit de Mauricio Macri tras la muerte de Juano Gentile
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Wall Street http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wall.jpg
Economía

Alertan que Wall Street está en “una burbuja que va a reventar”

Ernesto Zedillo, director del Centro de Estudios de la Globalización de la Universidad de Yale, advirtió: "Tenemos que tener mucho miedo de los populismos en América Latina"
67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Fiscal pide "medidas" contra Milagro Sala por gritar a gendarmes por Maldonado

REALICE UN COMENTARIO