Famosos en la política

Desde Ushuaia, Maradona aseguró: “Vamos a volver con Cristina”

El Diez fue a pasar unos días de vacaciones al sur y recibió la visita del vicegobernador de la provincia y del intendente de Ushuaia

marana

Diego Armando Maradona visitó Ushuaia, Tierra del Fuego, con Rocío Oliva para pasar unas lindas vacaciones invernales, pero terminó envuelto, como de costumbre, en cuestiones de política.

Antes de tomar el avión de vuelta a Buenos Aires, el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, y el intendente de la capital, Walter Vuoto, se acercaron al hotel Arakur, donde el ex futbolista se hospedó y lo declararon “Huésped de Honor”. Ambos dirigentes del Frente para la victoria le acercaron regalos, y se sacaon la foto de rigos con “el Diez”, sosteniendo un cartel que leía “Vamos a volver”.

LEA MÁS  Denunciaron a Emilio Pérsico por apología del delito e incitación a la violencia

“Vamos a volver con Cristina y recuperaremos las Malvinas”, le aseguró Maradona a Vuoto, según indicaron medios locales.

En el hotel se alojaba también el ex presidente y actual senador, Adolfo Rodriíguez Saá, quien junto a su mujer y sus hijos aprovechó la oportunidad para llevarse una foto con “El Diez”.

Tras la breve reunión, Maradona se trasladó al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, donde se encontraba un jet privado que partió con destino a San Fernando, provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos