Famosos en la política

Desde Ushuaia, Maradona aseguró: “Vamos a volver con Cristina”

El Diez fue a pasar unos días de vacaciones al sur y recibió la visita del vicegobernador de la provincia y del intendente de Ushuaia

marana

Diego Armando Maradona visitó Ushuaia, Tierra del Fuego, con Rocío Oliva para pasar unas lindas vacaciones invernales, pero terminó envuelto, como de costumbre, en cuestiones de política.

Antes de tomar el avión de vuelta a Buenos Aires, el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, y el intendente de la capital, Walter Vuoto, se acercaron al hotel Arakur, donde el ex futbolista se hospedó y lo declararon “Huésped de Honor”. Ambos dirigentes del Frente para la victoria le acercaron regalos, y se sacaon la foto de rigos con “el Diez”, sosteniendo un cartel que leía “Vamos a volver”.

“Vamos a volver con Cristina y recuperaremos las Malvinas”, le aseguró Maradona a Vuoto, según indicaron medios locales.

En el hotel se alojaba también el ex presidente y actual senador, Adolfo Rodriíguez Saá, quien junto a su mujer y sus hijos aprovechó la oportunidad para llevarse una foto con “El Diez”.

“Diego ‪‎Maradona‬ nos vino a visitar a ‪Ushuaia‬ y compartimos un breve encuentro donde le transmití el cariño de todos. Un placer que el mejor jugador de todos los tiempos haya elegido nuestra ciudad para descansar unos días”, indicó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Tras la breve reunión, Maradona se trasladó al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, donde se encontraba un jet privado que partió con destino a San Fernando, provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento