Barrabravas

Bullrich promete “algo que nunca se hizo en la Argentina” para terminar con los barrabravas

La ministra de Seguridad explicó que será "un plan gradual" y aseguró que ya hicieron "mucho" durante el primer semestre

bullrich

Patricia Bullrich aseguró hoy que el Gobierno, próximamente, presentará un proyecto innovador para terminar con los barrabravas.

“Estamos trabajando en un proyecto muy importante para que en la Argentina no haya más barrabravas. Será algo que nunca se hizo en la Argentina y que va a demostrar la voluntad política de este Gobierno de que la gente esté tranquila donde sea, en los estadios o en su casa”, resaltó la ministra de Seguridad.

LEA MÁS  Revelan la carta que le envió el cerebro detrás del ataque del 11-S a Obama

La funcionaria explicó en declaraciones a radio Latina que será “un plan gradual” y aseguró que ya hicieron “mucho” durante el primer semestre, aunque fue “en silencio” porque tienen que trabajar “con mucho cuidado”.

“Hay que trabajar con mucho cuidado, es gradual, pero va a ser muy efectivo. No queremos ningún tipo de connivencia con ningún barra brava”, agregó.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

En ese marco, dijo que hoy los barras “tienen relación con el narcotráfico”, por lo que la situación tiene que ver mucho más con lo delictual. “Por eso vamos a dar a conocer medidas muy pero muy importantes en temas relacionados al fútbol”, concluyó.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”