Barrabravas

Bullrich promete “algo que nunca se hizo en la Argentina” para terminar con los barrabravas

La ministra de Seguridad explicó que será "un plan gradual" y aseguró que ya hicieron "mucho" durante el primer semestre

bullrich

Patricia Bullrich aseguró hoy que el Gobierno, próximamente, presentará un proyecto innovador para terminar con los barrabravas.

“Estamos trabajando en un proyecto muy importante para que en la Argentina no haya más barrabravas. Será algo que nunca se hizo en la Argentina y que va a demostrar la voluntad política de este Gobierno de que la gente esté tranquila donde sea, en los estadios o en su casa”, resaltó la ministra de Seguridad.

LEA MÁS  Dramático: así arrojaron a una docente al tratar de evitar el robo de su auto en Avellaneda

La funcionaria explicó en declaraciones a radio Latina que será “un plan gradual” y aseguró que ya hicieron “mucho” durante el primer semestre, aunque fue “en silencio” porque tienen que trabajar “con mucho cuidado”.

“Hay que trabajar con mucho cuidado, es gradual, pero va a ser muy efectivo. No queremos ningún tipo de connivencia con ningún barra brava”, agregó.

LEA MÁS  Las vidas truncadas del Titanic

En ese marco, dijo que hoy los barras “tienen relación con el narcotráfico”, por lo que la situación tiene que ver mucho más con lo delictual. “Por eso vamos a dar a conocer medidas muy pero muy importantes en temas relacionados al fútbol”, concluyó.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel