Barrabravas

Bullrich promete “algo que nunca se hizo en la Argentina” para terminar con los barrabravas

La ministra de Seguridad explicó que será "un plan gradual" y aseguró que ya hicieron "mucho" durante el primer semestre

bullrich

Patricia Bullrich aseguró hoy que el Gobierno, próximamente, presentará un proyecto innovador para terminar con los barrabravas.

“Estamos trabajando en un proyecto muy importante para que en la Argentina no haya más barrabravas. Será algo que nunca se hizo en la Argentina y que va a demostrar la voluntad política de este Gobierno de que la gente esté tranquila donde sea, en los estadios o en su casa”, resaltó la ministra de Seguridad.

La funcionaria explicó en declaraciones a radio Latina que será “un plan gradual” y aseguró que ya hicieron “mucho” durante el primer semestre, aunque fue “en silencio” porque tienen que trabajar “con mucho cuidado”.

“Hay que trabajar con mucho cuidado, es gradual, pero va a ser muy efectivo. No queremos ningún tipo de connivencia con ningún barra brava”, agregó.

En ese marco, dijo que hoy los barras “tienen relación con el narcotráfico”, por lo que la situación tiene que ver mucho más con lo delictual. “Por eso vamos a dar a conocer medidas muy pero muy importantes en temas relacionados al fútbol”, concluyó.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015