Política

Durante una protesta, golpearon al intendente de General Rodríguez

Darío Kubar recibió un piedrazo en su cabeza durante una marcha contra el tarifazo. El jefe de la Comuna acusó a una patota K

Darío Kubar

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, y otros funcionarios fueron agredidos con piedras y palos ayer a la tarde durante una manifestación frente a la municipalidad. Dos mujeres de la policía local tuvieron que ser trasladadas a una clínica del lugar.

Luego de estos hechos, el jefe de la Comuna publicó un comunicado en el que acusa a militantes kirchneristas por la agresión.

El violento episodio ocurrió cerca de las 18, durante una protesta por el tarifazo que comenzó con una concentración en Demaestri y Bernardo de Irigoyen, frente a un supermercado Carrefour, y continuó con una marcha hacia el palacio municipal.

El intendente que pertenece a Cambiemos contó que “esperaba recibirlos y escuchar como hombre de la democracia sus planteos” y que al salir de su despacho para entablar diálogo recibió “solo insultos y agresiones”.

Además del piedrazo que recibió Kubar cerca del oído, el subdirector de Juventud, Agustin David Gonzalez Klajnberg, fue golpeado con un palo en el estómago. También resultaron heridas dos policías, una con fractura expuesta, y el hijo del subsecretario de Servicios Públicos, de 15 años.

Darío Kubar1

El comunicado de Darío Kubar:

Quiero transmitirles que mi papá está bien al igual que yo……en estos momentos estoy por hacerme una tomografia computada elicoidal por prescripcion medica, pero lo mio no importa…siento mas dolor por las lesiones que sufrieron Agustin David Gonzalez Klajnberg, nuestro Subdirector de Juventud, Lauti Cuello de 15 años, hijo de Sergio Cuello y 2 mujeres de la policia local que estan internadas, una con fractura expuesta.

Quiero aclarar que esta marcha fue organizada por una multisectorial del fpv y no autoconvocada por vecinos independientes, no obstante sali de mi despacho a recibirlos y a escuchar como hombre de la democracia sus planteos y reclamos con respecto a los aumentos de las tarifas, pero no hubo dialogo del otro lado, solo insultos y agresiones.

Igual dejo en claro que sigo con las mismas ganas de siempre y mas para trabajar juntos por nuestra ciudad y sacarla de la grave situacion en la que la dejaron luego de 12 años de malos gobiernos.

Muchas gracias por las muestras de apoyo y afecto y que Dios bendiga a nuestras familias y nos de paz y amor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil