Política

Durante una protesta, golpearon al intendente de General Rodríguez

Darío Kubar recibió un piedrazo en su cabeza durante una marcha contra el tarifazo. El jefe de la Comuna acusó a una patota K

Darío Kubar

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, y otros funcionarios fueron agredidos con piedras y palos ayer a la tarde durante una manifestación frente a la municipalidad. Dos mujeres de la policía local tuvieron que ser trasladadas a una clínica del lugar.

Luego de estos hechos, el jefe de la Comuna publicó un comunicado en el que acusa a militantes kirchneristas por la agresión.

El violento episodio ocurrió cerca de las 18, durante una protesta por el tarifazo que comenzó con una concentración en Demaestri y Bernardo de Irigoyen, frente a un supermercado Carrefour, y continuó con una marcha hacia el palacio municipal.

LEA MÁS  La Oficina Anticorrupción pedirá a Odebrecht detalles de las coimas en Argentina

El intendente que pertenece a Cambiemos contó que “esperaba recibirlos y escuchar como hombre de la democracia sus planteos” y que al salir de su despacho para entablar diálogo recibió “solo insultos y agresiones”.

Además del piedrazo que recibió Kubar cerca del oído, el subdirector de Juventud, Agustin David Gonzalez Klajnberg, fue golpeado con un palo en el estómago. También resultaron heridas dos policías, una con fractura expuesta, y el hijo del subsecretario de Servicios Públicos, de 15 años.

Darío Kubar1

El comunicado de Darío Kubar:

LEA MÁS  Corrupción inmobiliaria: vinculan a Gils Carbó con Rafael Mallo

Quiero transmitirles que mi papá está bien al igual que yo……en estos momentos estoy por hacerme una tomografia computada elicoidal por prescripcion medica, pero lo mio no importa…siento mas dolor por las lesiones que sufrieron Agustin David Gonzalez Klajnberg, nuestro Subdirector de Juventud, Lauti Cuello de 15 años, hijo de Sergio Cuello y 2 mujeres de la policia local que estan internadas, una con fractura expuesta.

Quiero aclarar que esta marcha fue organizada por una multisectorial del fpv y no autoconvocada por vecinos independientes, no obstante sali de mi despacho a recibirlos y a escuchar como hombre de la democracia sus planteos y reclamos con respecto a los aumentos de las tarifas, pero no hubo dialogo del otro lado, solo insultos y agresiones.

Igual dejo en claro que sigo con las mismas ganas de siempre y mas para trabajar juntos por nuestra ciudad y sacarla de la grave situacion en la que la dejaron luego de 12 años de malos gobiernos.

Muchas gracias por las muestras de apoyo y afecto y que Dios bendiga a nuestras familias y nos de paz y amor.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

huevo nube http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/huevo-nube.jpg
Redes Sociales

El huevo nube, la nueva moda que es furor en las redes: ¿Cómo se prepara?

Se trata de la última tendencia en Instagram: un plato que intenta imitar la apariencia de un sol entre las nubes
final3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final3.jpg
Europa League

Ajax-Manchester United: horario, TV, formaciones e historial

El Friends Arena de Estocolmo (Suecia) será la sede de la final. El encuentro se disputará desde las 15.45 de nuestro país, con transmisión por ESPN y Fox Sports
Oscar-Gonzalez-Oro http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/oscar-gonzalez-oro.jpg
Radio

González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

El locutor estalló contra el Presidente por el supuesto vínculo entre su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, y la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción que ya salpica a la Argentina
pelea entre profes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-entre-profes.jpg
Videos polémicos

El peor ejemplo: docentes se tomaron a golpes frente a los alumnos en el aula

"La interacción y la conducta que se ve en el video es totalmente inaceptable y contraria a los principios de nuestro distrito y principios fundamentales", expresó la escuela de las afueras de Atlanta, Estados Unidos, en un comunicado de despido
snapchat-filtro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/snapchat-filtro.jpg
Snapchat

Snapchat se reinventa y pone en marcha Historias en grupo

La aplicación de mensajería efímera actualiza su plataforma para introducir un factor más social

REALICE UN COMENTARIO