Política

Durante una protesta, golpearon al intendente de General Rodríguez

Darío Kubar recibió un piedrazo en su cabeza durante una marcha contra el tarifazo. El jefe de la Comuna acusó a una patota K

Darío Kubar

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, y otros funcionarios fueron agredidos con piedras y palos ayer a la tarde durante una manifestación frente a la municipalidad. Dos mujeres de la policía local tuvieron que ser trasladadas a una clínica del lugar.

Luego de estos hechos, el jefe de la Comuna publicó un comunicado en el que acusa a militantes kirchneristas por la agresión.

El violento episodio ocurrió cerca de las 18, durante una protesta por el tarifazo que comenzó con una concentración en Demaestri y Bernardo de Irigoyen, frente a un supermercado Carrefour, y continuó con una marcha hacia el palacio municipal.

LEA MÁS  Quiénes reemplazarán a los ministros candidatos

El intendente que pertenece a Cambiemos contó que “esperaba recibirlos y escuchar como hombre de la democracia sus planteos” y que al salir de su despacho para entablar diálogo recibió “solo insultos y agresiones”.

Además del piedrazo que recibió Kubar cerca del oído, el subdirector de Juventud, Agustin David Gonzalez Klajnberg, fue golpeado con un palo en el estómago. También resultaron heridas dos policías, una con fractura expuesta, y el hijo del subsecretario de Servicios Públicos, de 15 años.

Darío Kubar1

El comunicado de Darío Kubar:

LEA MÁS  Ley de responsabilidad empresaria: tensión entre el Gobierno y el Congreso

Quiero transmitirles que mi papá está bien al igual que yo……en estos momentos estoy por hacerme una tomografia computada elicoidal por prescripcion medica, pero lo mio no importa…siento mas dolor por las lesiones que sufrieron Agustin David Gonzalez Klajnberg, nuestro Subdirector de Juventud, Lauti Cuello de 15 años, hijo de Sergio Cuello y 2 mujeres de la policia local que estan internadas, una con fractura expuesta.

Quiero aclarar que esta marcha fue organizada por una multisectorial del fpv y no autoconvocada por vecinos independientes, no obstante sali de mi despacho a recibirlos y a escuchar como hombre de la democracia sus planteos y reclamos con respecto a los aumentos de las tarifas, pero no hubo dialogo del otro lado, solo insultos y agresiones.

Igual dejo en claro que sigo con las mismas ganas de siempre y mas para trabajar juntos por nuestra ciudad y sacarla de la grave situacion en la que la dejaron luego de 12 años de malos gobiernos.

Muchas gracias por las muestras de apoyo y afecto y que Dios bendiga a nuestras familias y nos de paz y amor.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chile2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chile2-1.jpg
Insólito

Chile: equipo médico miró definición por penales mientras realizaba cirugía

El video se viralizó en las redes sociales y causó indignación en el país transandino. El conjunto de Juan Antonio Pizzi superó a Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/valijas.jpg
Tecnología

Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

El equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad
KittyCookie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kittycookie.jpg
Mundo Animal

Estas mascotas fueron agarradas con las “patas” en la masa

Nuestros amigos peludos fueron capturados en la escena del crimen y sus rostros los delatan
salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000

REALICE UN COMENTARIO