Política

Durante una protesta, golpearon al intendente de General Rodríguez

Darío Kubar recibió un piedrazo en su cabeza durante una marcha contra el tarifazo. El jefe de la Comuna acusó a una patota K

Darío Kubar

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, y otros funcionarios fueron agredidos con piedras y palos ayer a la tarde durante una manifestación frente a la municipalidad. Dos mujeres de la policía local tuvieron que ser trasladadas a una clínica del lugar.

Luego de estos hechos, el jefe de la Comuna publicó un comunicado en el que acusa a militantes kirchneristas por la agresión.

El violento episodio ocurrió cerca de las 18, durante una protesta por el tarifazo que comenzó con una concentración en Demaestri y Bernardo de Irigoyen, frente a un supermercado Carrefour, y continuó con una marcha hacia el palacio municipal.

LEA MÁS  Vinculan al juez Canicoba Corral con una millonaria operación

El intendente que pertenece a Cambiemos contó que “esperaba recibirlos y escuchar como hombre de la democracia sus planteos” y que al salir de su despacho para entablar diálogo recibió “solo insultos y agresiones”.

Además del piedrazo que recibió Kubar cerca del oído, el subdirector de Juventud, Agustin David Gonzalez Klajnberg, fue golpeado con un palo en el estómago. También resultaron heridas dos policías, una con fractura expuesta, y el hijo del subsecretario de Servicios Públicos, de 15 años.

Darío Kubar1

El comunicado de Darío Kubar:

LEA MÁS  Macri interrumpió sus vacaciones por la crisis en Mendoza: ya se quemaron 120 mil hectáreas

Quiero transmitirles que mi papá está bien al igual que yo……en estos momentos estoy por hacerme una tomografia computada elicoidal por prescripcion medica, pero lo mio no importa…siento mas dolor por las lesiones que sufrieron Agustin David Gonzalez Klajnberg, nuestro Subdirector de Juventud, Lauti Cuello de 15 años, hijo de Sergio Cuello y 2 mujeres de la policia local que estan internadas, una con fractura expuesta.

Quiero aclarar que esta marcha fue organizada por una multisectorial del fpv y no autoconvocada por vecinos independientes, no obstante sali de mi despacho a recibirlos y a escuchar como hombre de la democracia sus planteos y reclamos con respecto a los aumentos de las tarifas, pero no hubo dialogo del otro lado, solo insultos y agresiones.

Igual dejo en claro que sigo con las mismas ganas de siempre y mas para trabajar juntos por nuestra ciudad y sacarla de la grave situacion en la que la dejaron luego de 12 años de malos gobiernos.

Muchas gracias por las muestras de apoyo y afecto y que Dios bendiga a nuestras familias y nos de paz y amor.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras