Encuentro de famosos

Susana y Moria, ¡reconociliadas! Foto, abrazo y confesiones

Ambas divas se reencontraron después de mucho tiempo de rispideces. Estuvieron presentes Gustavo Yankelevich y su mujer, Facundo Moyano, Mecha y un amigo de la conductora

Del amor al odio y del odio ¡al amor! Así se resume la historia de Moria Casán y Susana Giménez, que supieron ser muy amigas en décadas pasadas, pasaron por años de rispideces y ahora se reencontraron como si nada hubiera pasado.

Según detalla el portal Rating Cero, las divas salieron a cenar, aunque no lo hicieron solas. Allí estuvieron  Gustavo Yankelevich y su mujer, Facundo Moyano, Mecha y un amigo de Susana. Moria publicó varias fotos del encuentro en Twitter, que incluyeron una de ellas dos abrazadas con una dedicatoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?