Encuentro de famosos

Susana y Moria, ¡reconociliadas! Foto, abrazo y confesiones

Ambas divas se reencontraron después de mucho tiempo de rispideces. Estuvieron presentes Gustavo Yankelevich y su mujer, Facundo Moyano, Mecha y un amigo de la conductora

Del amor al odio y del odio ¡al amor! Así se resume la historia de Moria Casán y Susana Giménez, que supieron ser muy amigas en décadas pasadas, pasaron por años de rispideces y ahora se reencontraron como si nada hubiera pasado.

Según detalla el portal Rating Cero, las divas salieron a cenar, aunque no lo hicieron solas. Allí estuvieron  Gustavo Yankelevich y su mujer, Facundo Moyano, Mecha y un amigo de Susana. Moria publicó varias fotos del encuentro en Twitter, que incluyeron una de ellas dos abrazadas con una dedicatoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”