Gran Hermano 2016

Valentina, Antonella y Agustín, eliminados de “Gran Hermano”

Las chicas habían ingresado la semana pasada junto a Ainelén y Bárbara y la producción decidió que abandonaran el juego. Por otro lado, el participante se fue por el voto de la gente

Avanza el mundo de Gran Hermano. Las recientemente ingresadas Valentina y Antonella debieron abandonar el certamen por decisión de la producción, mientras que Agustín fue eliminado por decisión del público.

La semana pasada ingresaron al reality cuatro mujeres debido a las expulsiones y eliminaciones de mujeres de la casa: Valentina, Antonella, Ainelén y Bábrara. Pero, al ingresar, Jorge Rial les comunicó que estarían haciendo el casting en vivo, por lo tanto, dos de ellas abandonarían el programa después de siete días.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

La producción tomó la decisión de eliminar del ciclo a dos de las cuatro bellas jóvenes que revolucionaron la casa. Pero eso no fue todo. A pesar de que había cinco participantes en placa,uno de ellos se llevó el 53,48% por ciento de los votos.

Por amplia decisión del público, Agustín dejó el reality y Matías P. festejó alocadamente con su grupo de amigos. Además, Matías S., Yasmila, Patricio, Leandro y Luifa quedaron nominados de cara a la próxima gala.

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones