Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016: mirá el enojo de Yasmila con Patricio y cómo terminó la situación

La participante rubia no tomó bien que su novio elija a otro compañero para que se quede en la casa

Una actitud de Patricio en el vivo de Gran Hermano 2016 hizo que Yasmila no se ande con chiquitas y en cuanto pudo decidió tomarse venganza mandándolo directo a placa. ¡Y eso que es su novio!

La rubia no tomó bien cuando Jorge Rial le preguntó al chico de Carmen de Areco a quién le daba su apoyo entre los que quedaban por ser salvados, entre los que estaba su novia.

LEA MÁS  Inesperado pedido de Brancatelli a Rodríguez Larreta en el corte de Intratables

“Sin dudas a mi amigo Porti (Matías P.), pero me daría mucha lástima de que se vaya Yasmila. Este es mi soldadito”, aseguró abrazando a su compañero, mientras la cara rígida de Yasmila lo decía todo.

“¿Te esperabas que Patricio no te apoyase?”, quiso saber Rial poniendo el dedo en la llaga. “Justamente, no. Ya está, todo bien. Las cosas se aclaran en vivo”, aseguró ella.

LEA MÁS  Aníbal Fernández estalló contra un famoso periodista de C5N

“Vos también Jorge me ponés en una situación… ella sabe lo que siento por ella”, se justificó Patricio, pero la chica siguió firme en su postura. “Gracias, Jorge por abrirme los ojos”, dijo ella, peeero no fue su última palabra.

Unos minutos después se accionó la oportunidad para “fulminar” a alguien y Yasmila redobló la apuesta y fue directo a tocar el botón rojo. ¿Su elegido? Patricio, claro.”Quiero ver que tan fuerte es afuera”, aseguró, mientras tomaba tranquilamente una gaseosa. La cara del “galán de la casa” no era de felicidad.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas