Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016: mirá el enojo de Yasmila con Patricio y cómo terminó la situación

La participante rubia no tomó bien que su novio elija a otro compañero para que se quede en la casa

Una actitud de Patricio en el vivo de Gran Hermano 2016 hizo que Yasmila no se ande con chiquitas y en cuanto pudo decidió tomarse venganza mandándolo directo a placa. ¡Y eso que es su novio!

La rubia no tomó bien cuando Jorge Rial le preguntó al chico de Carmen de Areco a quién le daba su apoyo entre los que quedaban por ser salvados, entre los que estaba su novia.

LEA MÁS  Video: Nelson Castro y un intendente K se dijeron de todo al aire

“Sin dudas a mi amigo Porti (Matías P.), pero me daría mucha lástima de que se vaya Yasmila. Este es mi soldadito”, aseguró abrazando a su compañero, mientras la cara rígida de Yasmila lo decía todo.

“¿Te esperabas que Patricio no te apoyase?”, quiso saber Rial poniendo el dedo en la llaga. “Justamente, no. Ya está, todo bien. Las cosas se aclaran en vivo”, aseguró ella.

LEA MÁS  Cambio político: quién será el conductor que reemplace a Jorge Rial

“Vos también Jorge me ponés en una situación… ella sabe lo que siento por ella”, se justificó Patricio, pero la chica siguió firme en su postura. “Gracias, Jorge por abrirme los ojos”, dijo ella, peeero no fue su última palabra.

Unos minutos después se accionó la oportunidad para “fulminar” a alguien y Yasmila redobló la apuesta y fue directo a tocar el botón rojo. ¿Su elegido? Patricio, claro.”Quiero ver que tan fuerte es afuera”, aseguró, mientras tomaba tranquilamente una gaseosa. La cara del “galán de la casa” no era de felicidad.

LEA MÁS  PPT: La incorporación sorpresa
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/momia.jpg
Mundo Insólito

Remodelaba su casa y se encontró una extraña criatura momificada

Aún no se ha determinado la identidad de la criatura, pero quedó claro que no se trata de un humano, sino un enorme animal
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-13.jpg
Videos Soprendentes

Graban el brutal momento en que un hombre muere descuartizado

Franklin Burn, de 54 años, murió en Miami (Estados Unidos) tras ser embestido por una camioneta y se aplastado por dos vehículos. Las impactantes imágenes vienen conmocionado las redes sociales
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Política

Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

El segundo precandidato a senador por la provincia habló de hacer "un gran acuerdo para hacer más transparente el funcionamiento del Estado"
the-walking-dead-37-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/the-walking-dead-37-1024x576-2.jpg
Televisión

La devastadora noticia de la Comic Con para los fans de The Walking Dead

Según adelantaron los productores en su panel de San Diego Comic Con, la serie finalmente va a seguir el curso del comic en el que está basada
thor http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/thor.jpg
Trailer

Marvel sigue tirando bombas: mirá el nuevo trailer de “Thor: Ragnarok”

El segundo tráiler del tercer filme de la serie de Marvel, Thor: Ragnarok, protagonizado por el bombón de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, debutó este sábado en el Comic-Con después de ser proyectado en la convención D23 de Disney en Anaheim, California

REALICE UN COMENTARIO