Crisis en Venezuela

Venezuela al límite: el presidente Maduro le cedió al Ejército la distribución de comida

El mandatario espera que pongan orden a la distribución de mercancías y reduzcan la escasez de más del 80% en alimentos y medicinas que provoca largas colas en los supermercados

En el último tiempo, Venezuela vive al límite. El presidente Nicolás Maduro decidió apoyarse en las Fuerzas Armadas para mitigar la dura escasez.

Según indica el Cronista Comercial, los militares ya ordenan las filas en los supermercados, custodian camiones de alimentos y cultivan, pero ahora también fiscalizarán la carga en los puertos y distribuirán la comida.

LEA MÁS  Los mejores destinos para viajar en 2017

Los cinco principales puertos del país quedaron al mando de una autoridad militar, como parte de la “Misión de Abastecimiento Soberano”, a cargo del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Acompañado del general del Ejército, Maduro aseguró que en el primer día de aplicación se encontró un caos que favorece “la corrupción”.

LEA MÁS  Sobornos de Odebrecht: juez pide la captura internacional del ex presidente Toledo

Maduro espera que los militares pongan orden a la distribución de mercancías y reduzcan la escasez de más del 80% en alimentos y medicinas que provoca largas colas en los supermercados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo