Crisis en Venezuela

Venezuela al límite: el presidente Maduro le cedió al Ejército la distribución de comida

El mandatario espera que pongan orden a la distribución de mercancías y reduzcan la escasez de más del 80% en alimentos y medicinas que provoca largas colas en los supermercados

En el último tiempo, Venezuela vive al límite. El presidente Nicolás Maduro decidió apoyarse en las Fuerzas Armadas para mitigar la dura escasez.

Según indica el Cronista Comercial, los militares ya ordenan las filas en los supermercados, custodian camiones de alimentos y cultivan, pero ahora también fiscalizarán la carga en los puertos y distribuirán la comida.

LEA MÁS  Destinos escondidos: cinco maravillas bajo tierra

Los cinco principales puertos del país quedaron al mando de una autoridad militar, como parte de la “Misión de Abastecimiento Soberano”, a cargo del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Acompañado del general del Ejército, Maduro aseguró que en el primer día de aplicación se encontró un caos que favorece “la corrupción”.

LEA MÁS  El jefe de la OEA denunció un "auto golpe de Estado" en Venezuela

Maduro espera que los militares pongan orden a la distribución de mercancías y reduzcan la escasez de más del 80% en alimentos y medicinas que provoca largas colas en los supermercados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/de-vido-cristina-elisabet-kirchner-y-jos-lpez.jpg

La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó también que declaren como sospechosos José López y Carlos Kirchner; es por la concesión de millones en contratos a Lázaro Báez