Tecnología

El nuevo desafío de Facebook que es furor: ¿Dónde está el celular?

Una joven filipina llamada Jeya May Cruz publicó la foto y retó a sus amigos a encontrar el dispositivo. ¿Lo podes ver?

¿Te gustan los desafíos? Un teléfono, una mesa y una alfombra. Ésos son los tres ingredientes del nuevo reto visual que es furor en las redes.

Una joven filipina llamada Jeya May Cruz publicó una foto en Facebook y desafió a sus amigos a encontrar el celular escondido en la imagen.

Jamás imaginó que ese post obtendría casi 150 mil me gusta en 10 días y que se viralizaría a tal punto que llegó a ser noticia en varios portales y canales del mundo.

LEA MÁS  Vuelve un clásico: Nintendo lanzaría la Super Nintendo Mini

“Perdón pero no puedo responder todos los mensajes. A cada rato me llegan mensajes preguntándome dónde está el celular”, publicó en su muro.

No es sencillo encontrar el dispositivo, que está muy bien camuflado entre el estampado florido de la alfombra. La respuesta, para los que quedaron con los ojos agotados de tanto buscar, está acá abajo.

LEA MÁS  Windows 10: Microsoft prepara un versión estudiantil

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar