La ruta del dinero K

Ruta del dinero K: hallan cuentas de Lázaro Baez en los Estados Unidos

El programa A dos voces reveló que según cálculos judiciales, se llevaron al exterior un mínimo de 400 millones de dólares. Se hicieron 1.336 transacciones entre los años 2006 y 2014

Nuevo capitulo en la causa denoninada como “La ruta del dinero K”. La Justicia argentina tiene en su poder la documentación que prueba la existencia de cuentas y movimientos financieros de la familia Báez en Nevada, Estados Unidos.

La información obtenida por el fiscal Guillermo Marijuan la reveló el programa de TN, A dos voces. Según cálculos judiciales, se llevaron al exterior un mínimo de 400 millones de dólares. En estas cuentas se hicieron 1.336 transacciones entre 2006 y 2014.

También demostrarían las operaciones para encubrir el lavado de dinero de la corrupción por parte de todos los involucrados en el escándalo de la financiera SGI, más conocida como “La Rosadita”. El procurador del Tesoro, Carlos Balbín, y a la Unidad de Información Financiera (UIF) investigan el tema.

Los documentos que mostró “A dos voces”:

doc doc2 doc3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará