Política

Aldo Rico calificó de “ladrona” a Cristina y habló sobre el kirchnerismo

En declaraciones al programa Intratables, el ex carapintada dijo que la corrupción invadió a la Argentina de forma total. Además, se refirió sobre su presencia en los festejos del Bicentenario de la Independecia

Aldo Rico vuelve a ser noticia. El ex intendente de San Miguel volvió a aparecer en escena luego de su polémica participación en los festejos del Bicencentenario Nacional del último domingo y criticó a Cristina Kichner. “Es una ladrona como todos los kirchneristas”, afirmó.

“¿Vos te pensás que Daniel Scioli no sabe lo que pasaba? Hoy también lo escuchaba a Agustín Rossi, todos sabían qué pasaba”, agregó.

También dijo que la corrupción invadió a Argentina de forma total. ‘No se puede pretender tener una policía honrada, con lealtad, cuando no hay una dirigencia política que demuestre la misma honestidad con el Estado. Si roban como han robado, no esperemos otra cosa”, concluyó.

En declaraciones a Intratables, Rico dijo que el peronismo no es lo mismo que el kirchnerismo, a quien acusó de corrupto.

“Soy peronista, y además soy un soldado, mi valor es la Patria, que es algo que se respeta muy poco ahora. El último gobierno la respetó muy poco, a la Patria no se le roba”, indicó. Y agregó. “Hay sapos que deberían irse del peronismo, como Scioli, Gioja y muchos otros que tuvieron que ver con la corrupción”.

Sobre su presencia en los festejos del Bicentenario de la Independecia, el ex carapintada sostuvo que se emocionó mucho y confirmó que no fue invitado por el Gobierno. “Por supuesto que iba a ir, fue muy emocionante, la gente me saluda siempre, tengo muy buena relación con el pueblo y su adhesión me incita a volver a ser candidato”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios