La causa de la efedrina

Pérez Corradi volvió a vincular a Aníbal Fernández con el tráfico de efedrina

El detenido dijo que el ex jefe de Gabinete tenía un grado de control sobre los movimientos de ese precursor químico, aunque aclaró que sabía eso a través de otras personas

Ibar Esteban Pérez Corradi volvió a vincular a Aníbal Fernández con el tráfico de efedrina. El ex prófugo le atribuyó al ex jefe de Gabinete cierto grado de control sobre los movimientos de esa sustancia, pero puso la información en boca de otras personas.

Según indica el portal Infobae, la novedad ocurrió durante la cuarta jornada de declaración ante la jueza federal María Servini de Cubría, en la que amplió sus dichos sobre el tráfico ilegal de efedrina –un precursor químico para elaborar drogas sintéticas– al país, uno de los hechos por los que es indagado.

Fuentes judiciales informaron que el condenado por el triple crimen de General Rodríguez volvió a mencionar a ex funcionarios del kirchnerismo, pero siempre invocando a otras personas y cuya información debe ser corroborada.

En ese marco, sostuvo que Fernández tenía cierto grado de control sobre los movimientos de la efedrina. Algo similar había ocurrido en su primera declaración cuando nombró a “la morsa”, el apodo de un personaje central en la trama de la efedrina. “Sebastián Forza me dijo que la morsa era Aníbal Fernández”, dijo entonces.

El detenido seguirá declarando y todavía no habló del homicidio de los tres empresarios farmacéuticos. La jueza Servini y el fiscal Juan Pedro Zoni no le hicieron preguntas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”