Caso José López

José López, en la cárcel: baila desnudo ante las cámaras de la cárcel

El ex secretario de Obras Públicas K tiene comportamientos extraños en el área psiquiátrica del penal de Ezeiza

Jose Lopez

José López está detenido desde hace un mes en el área psiquiátrica del penal de Ezeiza, donde tiene extraños comportamientos. El ex secretario de Obras Públicas K llamá la atención mediante bailes que hace desnudo frente a las cámaras y pedidos a los gritos por el exgobernador de Tucumán, José Alperovich, según informaron fuentes de la investigación.

LEA MÁS  Entrevista a Mauricio Macri: habló de todos los temas con fuertes acusaciones

Cuando grita por Alperovich dice le había prometido ser candidato a gobernador de esa provincia, para, luego, hablar como si nada de esto hubiese sucedido.

Las fuentes incluso cuentan que cuando López fue llevado a declarar en ambulancia a los tribunales federales de Comodoro Py fue por “precaución”, porque él insistía en que se sentía mal, pero en realidad la evaluación que le habían hecho los médicos del Poder Judicial indicaba que podía ser trasladado normalmente.

LEA MÁS  Piden citar a Aníbal Fernández para que declare por los "bolsos voladores" de López

El Prisma, que es el área dedicada a los detenidos con problemas psiquiátricos y de adicciones del Hospital Penitenciario Central (HPC), es un lugar muy custodiado, con fuerte presencia de personal de seguridad y de cámaras, precisamente porque se trata de un sector que está más abierto que el resto de los módulos.

LEA MÁS  Caso López y un nuevo testaferro: revelan una misteriosa operación inmobiliaria
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos