Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Federico Bal denunció a Nazarena Vélez

El actor inició una acción contra la productora por ser supuesta autora intelectual del delito de hurto

nazarena velez federico bal

La guerra entre Federico Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos. Tras las denuncias cruzadas, ahora Bal apunta contra Nazarena Vélez.

El actor inició una acción contra Nazarena Vélez, a quien denunció como autora intelectual del delito de hurto. El actor alega que Barbie le robó las llaves de su auto tras una feroz pelea. La propia de Nazarena había contado que tomó esa decisión por recomendación de su mamá, para evitar que él pudiera seguirla con el vehículo.

Recordemos que además de esa denuncia, Fede inició una causa contra su ex por “lesiones y daños” tras la separación. Es que, según sus dichps, ella le destrozó el departamento. Ella, en tanto, lo denunció por violencia de género.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad