Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Federico Bal denunció a Nazarena Vélez

El actor inició una acción contra la productora por ser supuesta autora intelectual del delito de hurto

nazarena velez federico bal

La guerra entre Federico Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos. Tras las denuncias cruzadas, ahora Bal apunta contra Nazarena Vélez.

El actor inició una acción contra Nazarena Vélez, a quien denunció como autora intelectual del delito de hurto. El actor alega que Barbie le robó las llaves de su auto tras una feroz pelea. La propia de Nazarena había contado que tomó esa decisión por recomendación de su mamá, para evitar que él pudiera seguirla con el vehículo.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Recordemos que además de esa denuncia, Fede inició una causa contra su ex por “lesiones y daños” tras la separación. Es que, según sus dichps, ella le destrozó el departamento. Ella, en tanto, lo denunció por violencia de género.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico