Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Federico Bal denunció a Nazarena Vélez

El actor inició una acción contra la productora por ser supuesta autora intelectual del delito de hurto

nazarena velez federico bal

La guerra entre Federico Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos. Tras las denuncias cruzadas, ahora Bal apunta contra Nazarena Vélez.

El actor inició una acción contra Nazarena Vélez, a quien denunció como autora intelectual del delito de hurto. El actor alega que Barbie le robó las llaves de su auto tras una feroz pelea. La propia de Nazarena había contado que tomó esa decisión por recomendación de su mamá, para evitar que él pudiera seguirla con el vehículo.

Recordemos que además de esa denuncia, Fede inició una causa contra su ex por “lesiones y daños” tras la separación. Es que, según sus dichps, ella le destrozó el departamento. Ella, en tanto, lo denunció por violencia de género.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”