Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Federico Bal denunció a Nazarena Vélez

El actor inició una acción contra la productora por ser supuesta autora intelectual del delito de hurto

nazarena velez federico bal

La guerra entre Federico Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos. Tras las denuncias cruzadas, ahora Bal apunta contra Nazarena Vélez.

El actor inició una acción contra Nazarena Vélez, a quien denunció como autora intelectual del delito de hurto. El actor alega que Barbie le robó las llaves de su auto tras una feroz pelea. La propia de Nazarena había contado que tomó esa decisión por recomendación de su mamá, para evitar que él pudiera seguirla con el vehículo.

Recordemos que además de esa denuncia, Fede inició una causa contra su ex por “lesiones y daños” tras la separación. Es que, según sus dichps, ella le destrozó el departamento. Ella, en tanto, lo denunció por violencia de género.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado