Política

Acusan a Tinelli, socio de Cristobal Lopez, de “hacerse el gil” en los gobiernos K

El periodista Jorge Fernández Díaz arremetió contra el conductor por haber cuestionado a Mauricio Macri tras los aumentos en servicios y la fiesta del Bicentenario. "Pasó una década haciéndose el gil con dos presidentes que perseguían y provocaban todo tipo de latrocinios y desastres", dijo

tinelli_afa_0

El periodista Jorge Fernández Díaz, secretario de redacción de La Nación, apuntó contra Marcelo Tinelli por cuestionar los tarifazos de gas impulsados por el gobierno de Mauricio Macri y lo acusó de que antes mantenía “el pico cerrado frente a las megafiestas millonarias, abusivas y dispendiosas que hacía su amiga Cristina”.

Durante su editorial en Pensándolo bien, el programa que conduce en Radio Mitre, Fernández Díaz criticó la gestión kirchnerista por “la bomba” que dejó en materia de energía donde “nos hundieron en un atraso tarifario”.

“También me rebela, lo confieso, y acá sé que me estoy metiendo en un lío, que el señor Tinelli, el señor Marcelo Tinelli, auspiciante en su momento de la candidatura de Daniel Scioli, se ponga irónico con la fiesta de este bicentenario, y haya mantenido el pico cerrado, frente a las megafiestas millonarias, abusivas y dispendiosas que hacía su amiga Cristina”, cuestionó el periodista.

A su vez, dijo que le enfurece que Tinelli “tuviese su programa para vapulear a la nueva administración que sólo lleva seis meses, cuando pasó una década haciéndose el gil con dos presidentes que perseguían y provocaban todo tipo de latrocinios y desastres. Son todos guapos ahora, y miran la paja en el ojo ajeno”.

Las críticas de Fernández Díaz llegan luego que Tinelli haya cuestionado ironizando sobre los últimos discursos del Presidente y la presencia del ex carapintada Aldo Rico en los festejos de la fiesta patria. También usó su espacio de Gran Cuñado para ir contra los tarifazos del gas y Mauricio Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición