Famosas Embarazadas

Florencia Maggi confirmó que Matías Alé es el padre del hijo que espera

La modelo contó por qué está tan segura de la paternidad del actor y dijo que él lo sabe

Florencia-Maggi

Florencia Maggi contó una noticia que dejó sorprendido a todo el mundo del espectáculo. La modelo dijo estar embarazada de Matías Alé, quien se encuentra internado en una clínica psiquiátrica tras otro brote psicótico.

Maggi confirmó la noticia esta tarde en Intrusos, al tiempo que dijo que el actor “sabe lo que nos pasó”.

“Después de ese accidente no lo quise ver más”, manifestó la bailarina en el programa de Jorge Rial. El incidente al que se refiere es un inconveniente con el preservativo durante la relación sexual.

“Yo sentí el día que quedé embarazada”, sostuvo Maggi. Y agregó: “Primero me hice test casero, luego análisis de laboratorio y hasta ecografía”.

Además, Florencia reveló que la relación con Alé no era formal y lo aprecia mucho. “El seguía dolido por María del Mar. Me contaba que le hacía mal que ella le escribiera”, contó.

La bailarina también dijo que recibió amenazas y le apuntó al entorno de Alé. “Me estuvieron llamando de un número que no conocía. Pero me dijeron que termine con todo esto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)