Escándalo

Acusan a “Pachu” Peña de robar 400 pesos en una carnicería

El humorista se excusó afirmando: "Creí que esa plata era mía". El dueño del comercio dijo indignado: "Siempre me hizo reír y ahora me hace llorar"

Pachu-Peña-robo

Un escándalo golpea de lleno a Pachu Peña. El actor es acusado de robar 400 pesos del mostrador de una carnicería. El dueño del comercio difundió el video donde se ve al actor tomando la suma de dinero.

En Intrusos informaron que el carnicero lo acusó de ladrón ya que se trataba de un adelanto de su sueldo.

En las imágenes, el humorista se acerca al mostrador y mientras elegía su mercadería visualizó la plata.

Pachu se excusó diciendo que “creí que esa plata era mía. Soy muy distraído y siempre dejo plata arriba de los mostradores. También podría ser plata de mi mujer que estaba conmigo… ya le acerqué a la carnicería y pedí disculpas”.

El carnicero, furioso, dijo que la esposa de Pachu, tras el hecho, fue hasta el lugar a amenazarlos. “Por lo que yo entiendo, la esposa de Pachu le dijo que esa no era su plata y sin embargo la agarró igual…es increíble…él siempre me hizo reír y ahora me hace llorar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud