Fenómenos paranormales

¿Milagro? Apareció la Virgen a orillas del río Los Sauces en Córdoba

El fenómeno se volvió viral en las redes sociales luego de las fotografías que tomaron lugareños de Traslasierra

VirgenArbol2

Entre Mina Clavero y el Valle de Traslasierra, a orillas del río Los Sauces, los habitantes se sorprendieron al encontrar en un árbol algo similar a la imagen de una Virgen.

La figura se forma en uno de los lados donde el sauce no tiene corteza, y se encuentra en la costanera norte, frente al camping Dos Ríos y al lado del campo de una familia.

Por determinadas características, los más creyentes aseguran que se trata de la Virgen de Lourdes.

El árbol es un sauce y la figura se forma en uno de los lados donde no tiene corteza. Está frente a un camping y al lado de un campo familiar. Los más creyentes aseguran incluso que se trata de la Virgen de Lourdes.

“Hasta ahora sólo hay muchos comentarios y curiosidad, nada más, nadie de la Iglesia se ha referido públicamente al tema, y no ha habido manifestaciones de fe ni otros eventos” señaló Saúl García, periodista de la Radio Cooperativa de Mina Clavero.

Click para agrandar imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó