Fenómenos paranormales

¿Milagro? Apareció la Virgen a orillas del río Los Sauces en Córdoba

El fenómeno se volvió viral en las redes sociales luego de las fotografías que tomaron lugareños de Traslasierra

VirgenArbol2

Entre Mina Clavero y el Valle de Traslasierra, a orillas del río Los Sauces, los habitantes se sorprendieron al encontrar en un árbol algo similar a la imagen de una Virgen.

La figura se forma en uno de los lados donde el sauce no tiene corteza, y se encuentra en la costanera norte, frente al camping Dos Ríos y al lado del campo de una familia.

Por determinadas características, los más creyentes aseguran que se trata de la Virgen de Lourdes.

El árbol es un sauce y la figura se forma en uno de los lados donde no tiene corteza. Está frente a un camping y al lado de un campo familiar. Los más creyentes aseguran incluso que se trata de la Virgen de Lourdes.

“Hasta ahora sólo hay muchos comentarios y curiosidad, nada más, nadie de la Iglesia se ha referido públicamente al tema, y no ha habido manifestaciones de fe ni otros eventos” señaló Saúl García, periodista de la Radio Cooperativa de Mina Clavero.

Click para agrandar imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri