Política

Habló el hombre que fue obligado a bajar de un tren por llevar un cartel anti Macri

Se llama Juan Carlos Amarfil y hoy habló del suceso en radio del Plata. Contó que se dirigía a Tribunales, a participar de una protesta impulsada por el Partido Obrero. El audio

hombre

Este martes, dos efectivos de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires obligaron a bajar de un tren a un hombre de 60 años que portaba un cartel en contra de Mauricio Macri. El escandaloso hecho, que ocurrió en la estación Carranza del ramal Mitre, fue filmado por una pasajera y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El hombre en cuestión se llama Juan Carlos Amarfil y hoy habló del suceso en radio del Plata. “¡Qué momento me estás haciendo revivir! Esa chica fue una leona y la verdad que fue muy importante su actuación para que esto se pudiera conocer”, indicó en dialogo con Carlos Polimeni.

LEA MÁS  Macri pidió usar bombitas LED y exigió a gobernadores: "No se guíen por las locuras de CFK"

Y agregó: “Es tratar de domesticarnos, de que no hablemos de , que la es mala, es sucia. Cuando dice el derecho termina con el derecho del otro, algo así, está simplemente diciendo ‘no hables de porque eso me quita derechos a mí’. Qué loco, ¿no?”.

Amarfil contó que se dirigía a Tribunales, a participar de una protesta impulsada por el Partido Obrero. Además, reveló varias personas lo criticaron por el llevar el cartel, pero “poco a poco” la gente se fue involucrando y que “el vagón se tranformó en un signo del país, porque había algunos que estaban a favor del cartel, y otros defendían a muerte lo que estaba haciendo Macri”.

LEA MÁS  Conflicto: Cambiemos va por los sueldos de los obispos

“Yo voy con el cartel, pero es una protesta, una rebeldía pacífica. Yo no increpo a nadie, no le hago a nadie nada. Salvo que me digan cosas. Contesto, y lo que sigue es una diálogo pacífico y democrático”, contó.

El audio completo:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país