Política

Habló el hombre que fue obligado a bajar de un tren por llevar un cartel anti Macri

Se llama Juan Carlos Amarfil y hoy habló del suceso en radio del Plata. Contó que se dirigía a Tribunales, a participar de una protesta impulsada por el Partido Obrero. El audio

hombre

Este martes, dos efectivos de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires obligaron a bajar de un tren a un hombre de 60 años que portaba un cartel en contra de Mauricio Macri. El escandaloso hecho, que ocurrió en la estación Carranza del ramal Mitre, fue filmado por una pasajera y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El hombre en cuestión se llama Juan Carlos Amarfil y hoy habló del suceso en radio del Plata. “¡Qué momento me estás haciendo revivir! Esa chica fue una leona y la verdad que fue muy importante su actuación para que esto se pudiera conocer”, indicó en dialogo con Carlos Polimeni.

LEA MÁS  Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

Y agregó: “Es tratar de domesticarnos, de que no hablemos de política, que la política es mala, es sucia. Cuando dice el derecho termina con el derecho del otro, algo así, está simplemente diciendo ‘no hables de política porque eso me quita derechos a mí’. Qué loco, ¿no?”.

Amarfil contó que se dirigía a Tribunales, a participar de una protesta impulsada por el Partido Obrero. Además, reveló varias personas lo criticaron por el llevar el cartel, pero “poco a poco” la gente se fue involucrando y que “el vagón se tranformó en un signo del país, porque había algunos que estaban a favor del cartel, y otros defendían a muerte lo que estaba haciendo Macri”.

LEA MÁS  La reacción de D'Elía cuando se enteró que Maduro echó a Lanata

“Yo voy con el cartel, pero es una protesta, una rebeldía pacífica. Yo no increpo a nadie, no le hago a nadie nada. Salvo que me digan cosas. Contesto, y lo que sigue es una diálogo pacífico y democrático”, contó.

El audio completo:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO