Política

Habló el hombre que fue obligado a bajar de un tren por llevar un cartel anti Macri

Se llama Juan Carlos Amarfil y hoy habló del suceso en radio del Plata. Contó que se dirigía a Tribunales, a participar de una protesta impulsada por el Partido Obrero. El audio

hombre

Este martes, dos efectivos de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires obligaron a bajar de un tren a un hombre de 60 años que portaba un cartel en contra de Mauricio Macri. El escandaloso hecho, que ocurrió en la estación Carranza del ramal Mitre, fue filmado por una pasajera y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El hombre en cuestión se llama Juan Carlos Amarfil y hoy habló del suceso en radio del Plata. “¡Qué momento me estás haciendo revivir! Esa chica fue una leona y la verdad que fue muy importante su actuación para que esto se pudiera conocer”, indicó en dialogo con Carlos Polimeni.

LEA MÁS  Último lujo: Milani despidió su libertad en un hotel cinco estrellas

Y agregó: “Es tratar de domesticarnos, de que no hablemos de política, que la política es mala, es sucia. Cuando dice el derecho termina con el derecho del otro, algo así, está simplemente diciendo ‘no hables de política porque eso me quita derechos a mí’. Qué loco, ¿no?”.

Amarfil contó que se dirigía a Tribunales, a participar de una protesta impulsada por el Partido Obrero. Además, reveló varias personas lo criticaron por el llevar el cartel, pero “poco a poco” la gente se fue involucrando y que “el vagón se tranformó en un signo del país, porque había algunos que estaban a favor del cartel, y otros defendían a muerte lo que estaba haciendo Macri”.

LEA MÁS  Gómez Centrurión y la dictadura, ¿estrategia del gobierno para oscurecer el caso Arribas?

“Yo voy con el cartel, pero es una protesta, una rebeldía pacífica. Yo no increpo a nadie, no le hago a nadie nada. Salvo que me digan cosas. Contesto, y lo que sigue es una diálogo pacífico y democrático”, contó.

El audio completo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner