Política

Habló el hombre que fue obligado a bajar de un tren por llevar un cartel anti Macri

Se llama Juan Carlos Amarfil y hoy habló del suceso en radio del Plata. Contó que se dirigía a Tribunales, a participar de una protesta impulsada por el Partido Obrero. El audio

hombre

Este martes, dos efectivos de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires obligaron a bajar de un tren a un hombre de 60 años que portaba un cartel en contra de Mauricio Macri. El escandaloso hecho, que ocurrió en la estación Carranza del ramal Mitre, fue filmado por una pasajera y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El hombre en cuestión se llama Juan Carlos Amarfil y hoy habló del suceso en radio del Plata. “¡Qué momento me estás haciendo revivir! Esa chica fue una leona y la verdad que fue muy importante su actuación para que esto se pudiera conocer”, indicó en dialogo con Carlos Polimeni.

Y agregó: “Es tratar de domesticarnos, de que no hablemos de política, que la política es mala, es sucia. Cuando dice el derecho termina con el derecho del otro, algo así, está simplemente diciendo ‘no hables de política porque eso me quita derechos a mí’. Qué loco, ¿no?”.

Amarfil contó que se dirigía a Tribunales, a participar de una protesta impulsada por el Partido Obrero. Además, reveló varias personas lo criticaron por el llevar el cartel, pero “poco a poco” la gente se fue involucrando y que “el vagón se tranformó en un signo del país, porque había algunos que estaban a favor del cartel, y otros defendían a muerte lo que estaba haciendo Macri”.

“Yo voy con el cartel, pero es una protesta, una rebeldía pacífica. Yo no increpo a nadie, no le hago a nadie nada. Salvo que me digan cosas. Contesto, y lo que sigue es una diálogo pacífico y democrático”, contó.

El audio completo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”