Política

Florencia K pidió que abran las cajas de seguridad para “terminar con el circo”

Esta mañana, el abogado Carlos Beraldi, a nombre de Florencia Kirchner, presentó un escrito ante el juez Ercolini reclamando que abra las cajas para constatar su contenido

cristina florencia kirchner hija

Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta Cristina Fernández, le pidió hoy al juez Julián Ercolini que proceda a abrir las dos cajas de seguridad ubicadas en la casa central del Banco Galicia para “terminar con el circo mediático”, en el marco de la causa Hotesur.

Ercolini detectó en la víspera la existencia de esas dos cajas de seguridad y ordenó “fajarlas” para evitar que alguien pudiera vaciar su contenido, en el marco de la causa en la que investiga supuestos movimientos irregulares de la ex familia presidencial, denunciados por la diputada Margarita Stolbizer. Ercolini no pudo ayer fajar las cajas porque el tesoro del banco estaba cerrado, pero dejó a un efectivo de consigna para evitar que alguien ingresara al lugar.

LEA MÁS  Un diputado K abandonó el bloque: "Es una jaula de locas"

Esta mañana, el abogado Carlos Beraldi, a nombre de Florencia Kirchner, presentó un escrito ante Ercolini reclamando que abra las cajas para constatar su contenido.

Stolbizer había denunciado “movimientos extraños” en cajas de seguridad y deslizó la posibilidad de la existencia de cinco millones de dólares depositados en esos cofres.

La ex presidenta reaccionó denunciando a Stolbizer, a su abogada y al juez federal Claudio Bonadio por el supuesto tráfico ilegal de información , ya que sostiene que los datos sobre los que se basó la diputada fueron obtenidos en un allanamiento en el marco de otra causa.

LEA MÁS  Avruj defendió el traslado del feriado del Día Nacional de la Memoria

Florencia Kirchner desafió al juez a que abra las cajas y constate su contenido, y de tal forma levante la virtual inhibición para disponer de ambas y su contenido.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo