Sociedad

Defecó en el escritorio de su jefe tras enterarse que había ganado la lotería

Una mujer de 44 años ganó 3 millones de dólares el viernes, y el lunes, luego de no ir al baño en todo el fin de semana, le dejó el "regalito" a su jefe

gano la loteria

Este viernes, una mujer de 44 años ganó la lotería en Nueva York, y ante esta noticia decidió dejar su trabajo, previo a defecar en el escritorio de su jefe.

La afortunada ganó 3 millones de dólares y el lunes, luego de aguantarse las ganas de ir al baño durante todo el fin de semana, ingresó a la oficina de su jefe, se bajó los pantalones e hizo sus necesidades sobre su escritorio.

LEA MÁS  ¿Nuevos vecinos? La NASA dijo que podría haber vida en una de las lunas de Saturno

“El viernes cuando me di cuenta que había ganado la lotería supe que esto era lo primero que iba a hacer; comí una gran cantidad de comida mexicana y me aguanté las ganas de ir al baño toda la semana, y hasta en un momento pensé que iba a explotar”, contó la ex empleada.

LEA MÁS  Cómo funciona Global Entry, el sistema que permitirá ingresar más rápido a EE.UU

La mujer quedó detenida y al ser arrestada aseguró que “valió la pena” su venganza hacia el jefe, y explicó: “Vengo aguantando toda su mierda desde hace años, era momento que ahora aguante la mía”.

“Sabía que algo estaba mal cuando volví del almuerzo y vi la puerta de mi oficina cerrada”, recordó el gerente, y añadió: “Abrí despacio y descubrí a la empleada con los pantalones bajos como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio; al instante se dio vuelta y me miró fijo a los ojos”.

LEA MÁS  Declaró Nestor Pavón: “Wagner miente, no violé ni maté a Micaela García”
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local