Sociedad

Defecó en el escritorio de su jefe tras enterarse que había ganado la lotería

Una mujer de 44 años ganó 3 millones de dólares el viernes, y el lunes, luego de no ir al baño en todo el fin de semana, le dejó el "regalito" a su jefe

gano la loteria

Este viernes, una mujer de 44 años ganó la lotería en Nueva York, y ante esta noticia decidió dejar su trabajo, previo a defecar en el escritorio de su jefe.

La afortunada ganó 3 millones de dólares y el lunes, luego de aguantarse las ganas de ir al baño durante todo el fin de semana, ingresó a la oficina de su jefe, se bajó los pantalones e hizo sus necesidades sobre su escritorio.

“El viernes cuando me di cuenta que había ganado la lotería supe que esto era lo primero que iba a hacer; comí una gran cantidad de comida mexicana y me aguanté las ganas de ir al baño toda la semana, y hasta en un momento pensé que iba a explotar”, contó la ex empleada.

La mujer quedó detenida y al ser arrestada aseguró que “valió la pena” su venganza hacia el jefe, y explicó: “Vengo aguantando toda su mierda desde hace años, era momento que ahora aguante la mía”.

“Sabía que algo estaba mal cuando volví del almuerzo y vi la puerta de mi oficina cerrada”, recordó el gerente, y añadió: “Abrí despacio y descubrí a la empleada con los pantalones bajos como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio; al instante se dio vuelta y me miró fijo a los ojos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz