Sociedad

Defecó en el escritorio de su jefe tras enterarse que había ganado la lotería

Una mujer de 44 años ganó 3 millones de dólares el viernes, y el lunes, luego de no ir al baño en todo el fin de semana, le dejó el "regalito" a su jefe

gano la loteria

Este viernes, una mujer de 44 años ganó la lotería en Nueva York, y ante esta noticia decidió dejar su trabajo, previo a defecar en el escritorio de su jefe.

La afortunada ganó 3 millones de dólares y el lunes, luego de aguantarse las ganas de ir al baño durante todo el fin de semana, ingresó a la oficina de su jefe, se bajó los pantalones e hizo sus necesidades sobre su escritorio.

LEA MÁS  Paro de mujeres: hubo incidentes en Plaza de Mayo frente a la Catedral

“El viernes cuando me di cuenta que había ganado la lotería supe que esto era lo primero que iba a hacer; comí una gran cantidad de comida mexicana y me aguanté las ganas de ir al baño toda la semana, y hasta en un momento pensé que iba a explotar”, contó la ex empleada.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series

La mujer quedó detenida y al ser arrestada aseguró que “valió la pena” su venganza hacia el jefe, y explicó: “Vengo aguantando toda su mierda desde hace años, era momento que ahora aguante la mía”.

“Sabía que algo estaba mal cuando volví del almuerzo y vi la puerta de mi oficina cerrada”, recordó el gerente, y añadió: “Abrí despacio y descubrí a la empleada con los pantalones bajos como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio; al instante se dio vuelta y me miró fijo a los ojos”.

LEA MÁS  Liberaron a la "dreamer" argentina detenida en Estados Unidos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui