Sociedad

Defecó en el escritorio de su jefe tras enterarse que había ganado la lotería

Una mujer de 44 años ganó 3 millones de dólares el viernes, y el lunes, luego de no ir al baño en todo el fin de semana, le dejó el "regalito" a su jefe

gano la loteria

Este viernes, una mujer de 44 años ganó la lotería en Nueva York, y ante esta noticia decidió dejar su trabajo, previo a defecar en el escritorio de su jefe.

La afortunada ganó 3 millones de dólares y el lunes, luego de aguantarse las ganas de ir al baño durante todo el fin de semana, ingresó a la oficina de su jefe, se bajó los pantalones e hizo sus necesidades sobre su escritorio.

LEA MÁS  Una histórica pizzería porteña, clausurada por una invasión de cucarachas

“El viernes cuando me di cuenta que había ganado la lotería supe que esto era lo primero que iba a hacer; comí una gran cantidad de comida mexicana y me aguanté las ganas de ir al baño toda la semana, y hasta en un momento pensé que iba a explotar”, contó la ex empleada.

LEA MÁS  El Gobierno busca urbanizar casi 100 villas en toda la Argentina

La mujer quedó detenida y al ser arrestada aseguró que “valió la pena” su venganza hacia el jefe, y explicó: “Vengo aguantando toda su mierda desde hace años, era momento que ahora aguante la mía”.

“Sabía que algo estaba mal cuando volví del almuerzo y vi la puerta de mi oficina cerrada”, recordó el gerente, y añadió: “Abrí despacio y descubrí a la empleada con los pantalones bajos como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio; al instante se dio vuelta y me miró fijo a los ojos”.

LEA MÁS  Revelan la carta que le envió el cerebro detrás del ataque del 11-S a Obama
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”