Televisión

“Estábamos en bancarrota”: Susana bancó a Macri tras la polémica por tarifas

La diva del espectáculo volvió a respaldar las medidas tomadas por el actual Gobierno Nacional en términos económicos y aseguró que "hay que ponerle el hombro"

susana-gimenez

La conductora Susana Giménez volvió a respaldar al presidente, Mauricio Macri, luego que existieran cortocicuitos por los aumentos en las tarifas de gas, que esta semana fueron limitados a un tope del 400% respecto a la facutura del año anterior.

Consultada por un cronista de Desayuno Americano, Susana lanzó: “Hay que ponerle el hombro, el país estaba destruido, estábamos en bancarrota”.

Y agregó: “Pagaremos los que podamos… No me parece un gesto de debilidad, me parece un gesto de humanidad”, en referencia al ida y vuelta en el que cayó el Gobierno al momento de anunciar la medida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos