Televisión

“Estábamos en bancarrota”: Susana bancó a Macri tras la polémica por tarifas

La diva del espectáculo volvió a respaldar las medidas tomadas por el actual Gobierno Nacional en términos económicos y aseguró que "hay que ponerle el hombro"

susana-gimenez

La conductora Susana Giménez volvió a respaldar al presidente, Mauricio Macri, luego que existieran cortocicuitos por los aumentos en las tarifas de gas, que esta semana fueron limitados a un tope del 400% respecto a la facutura del año anterior.

Consultada por un cronista de Desayuno Americano, Susana lanzó: “Hay que ponerle el hombro, el país estaba destruido, estábamos en bancarrota”.

LEA MÁS  Dujovne: "Lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por una amenaza de huelga"

Y agregó: “Pagaremos los que podamos… No me parece un gesto de debilidad, me parece un gesto de humanidad”, en referencia al ida y vuelta en el que cayó el Gobierno al momento de anunciar la medida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos