Escándalo

El novio de Flor Maggi publicó un durísimo video contra Matías Alé

Loan difundió una filmación donde amenaza al presunto padre del hijo que espera la bailarina. Además, dijo que se haría cargo del pequeño y realizó una gravísima denuncia. ¡Mirá!

matias ale1

El cantante Loan, novio de Flor Maggi, amenazó a Matías Alé, el presunto padre del hijo que espera la bailarina.

A través de un video que publicó el periodista de espectáculos Lío Pecoraro en Twitter, Loan dejó una serie de definiciones muy fuertes.

“Flor se está haciendo un test para todos los que no nos creen. Y para vos, Matías, que no te querés hacer cargo. Además, la barbaridad de todos tus amigos que nos mandan mensajes diciendo que Flor tiene que abortar”, indicó.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Y agregó: “La verdad es que sos un gil y mejor que no te cruce en la calle porque te voy a re cagar a trompadas. Yo, como hombre, me voy a hacer cargo de ese hijo”.

Además, en la filmación dijo que Maggi se encontraba realizando un test de embarazo, el cual mostró sobre el final del video dejando en evidencia que era positivo.

LEA MÁS  Escrache: Oriana Junco aseguró que fue amante de dos famosas

Sin embargo, no queda del todo claro que la persona que está en el baño es efectivamente la bailarina.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios