Suba de Tarifas

Macri: “Llevará 5, 6 años solucionar macanas del kirchnerismo con el tema energético”

El presidente insistió en la necesidad de ahorrar energía porque, dijo, es un "bien escaso" que es fundamental para "crecer"

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle

El presidente Mauricio Macri volvió a exhortar a los argentinos a ser “más austeros” y “cuidar” el gas, al asegurar que al país le va a llevar “cinco, seis años” solucionar las “macanas” que durante el kirchnerismo “se han hecho en el tema energético”.

Al defender las políticas oficiales y el “camino que estamos recorriendo” para terminar con el “clientelismo” y la “mentira”, el jefe de Estado insistió en la necesidad de ahorrar energía porque, dijo, es un “bien escaso” que es fundamental para “crecer”.

“Hay que ayudar siendo más austeros, cuidando la energía”, reiteró el Presidente, al inaugurar la terminal portuaria Dreyfus en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y anticipó que a la Argentina le va a llevar “cinco o seis años” arreglar las “macanas” que el gobierno anterior hizo en materia energética.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”