Suba de Tarifas

Macri: “Llevará 5, 6 años solucionar macanas del kirchnerismo con el tema energético”

El presidente insistió en la necesidad de ahorrar energía porque, dijo, es un "bien escaso" que es fundamental para "crecer"

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle

El presidente Mauricio Macri volvió a exhortar a los argentinos a ser “más austeros” y “cuidar” el gas, al asegurar que al país le va a llevar “cinco, seis años” solucionar las “macanas” que durante el kirchnerismo “se han hecho en el tema energético”.

Al defender las políticas oficiales y el “camino que estamos recorriendo” para terminar con el “clientelismo” y la “mentira”, el jefe de Estado insistió en la necesidad de ahorrar energía porque, dijo, es un “bien escaso” que es fundamental para “crecer”.

“Hay que ayudar siendo más austeros, cuidando la energía”, reiteró el Presidente, al inaugurar la terminal portuaria Dreyfus en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y anticipó que a la Argentina le va a llevar “cinco o seis años” arreglar las “macanas” que el gobierno anterior hizo en materia energética.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”