Suba de Tarifas

Macri: “Llevará 5, 6 años solucionar macanas del kirchnerismo con el tema energético”

El presidente insistió en la necesidad de ahorrar energía porque, dijo, es un "bien escaso" que es fundamental para "crecer"

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle

El presidente Mauricio Macri volvió a exhortar a los argentinos a ser “más austeros” y “cuidar” el gas, al asegurar que al país le va a llevar “cinco, seis años” solucionar las “macanas” que durante el kirchnerismo “se han hecho en el tema energético”.

Al defender las políticas oficiales y el “camino que estamos recorriendo” para terminar con el “clientelismo” y la “mentira”, el jefe de Estado insistió en la necesidad de ahorrar energía porque, dijo, es un “bien escaso” que es fundamental para “crecer”.

LEA MÁS  El Gobierno explica cómo será el aumento del gas

“Hay que ayudar siendo más austeros, cuidando la energía”, reiteró el Presidente, al inaugurar la terminal portuaria Dreyfus en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y anticipó que a la Argentina le va a llevar “cinco o seis años” arreglar las “macanas” que el gobierno anterior hizo en materia energética.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández