Política

Aranguren no ve incompatible tener acciones en Shell y ser ministro de Energía

El funcionario fue consultado acerca de si tenía pensado venderlas y aseguró que esa determinación la puede tomar "en el momento que lo considere conveniente"

Telam Buenos Aires 15/12/15
El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, anunció hoy que elevó al presidente Mauricio Macri un decreto que establece la Emergencia del Sistema Eléctrico Nacional hasta el 31 de diciembre de 2017, lo que permitirá tomar medidas que permita evitar lo que denominó “un colapso” del sistema.
Foto:Alejandro Santa Cruz/Telam/cf

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, reafirmó esta mañana que “no hay ningún tipo de incompatibilidad” en ser dueño de acciones de la empresa de combustibles Shell mientras encabeza la cartera que debe decidir políticas y controlar compañías de ese sector.

El funcionario defendió la decisión de mantener esas acciones entre sus inversiones y, cuando se le consultó por Radio La Red si tenía pensado venderlas, sostuvo que esa determinación la puede tomar “en el momento que lo considere conveniente”.

LEA MÁS  Tras paro de CGT, Gobierno considera que hay sectores "a los que no les conviene el diálogo"

“No hay ningún tipo de incompatibilidad en la ley de Ética Pública con tener acciones de una empresa internacional”, sostuvo el ministro de Energía.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018