Judiciales

Abogado de Cristina advirtió que Stolbizer “tendrá que ahorrar porque le va a salir caro”

"Uno puede ser caprichoso y no retractarse de algo que dijo que es mentira, pero a la larga, lo va a pagar con plata de su bolsillo", expresó Gregorio Dalbón

stolbizer-cristina-kirchner

El abogado Gregorio Dalbón, que representa a Cristina Fernández en causas civiles, advirtió hoy que la diputada Margarita Stolbizer “tendrá que empezar a ahorrar dinero porque le va a salir caro” el juicio que le inició la ex mandataria por los delitos de calumnias e injurias.

“(Stolbizer) Tendrá que empezar a ahorrar dinero porque seguramente le va a salir caro. Cuando uno dice ‘tiene catorce cajas de seguridad’, y después no las tiene, está difamando, está diciendo cosas que no son ciertas. Y las cosas que hieren el honor de las personas tienen un precio en la Justicia”, señaló.

LEA MÁS  Un fallo judicial le prohibió a los funcionarios porteños opinar sobre el conflicto en el subte

En declaraciones a radio Delta, el abogado, que también defiende a Aníbal Fernández en la Justicia civil, agregó que “uno puede ser caprichoso y no retractarse de algo que dijo que es mentira, pero a la larga, lo va a pagar con plata de su bolsillo”.

Ayer, la Justicia determinó una mediación entre Cristina Fernández y Stolbizer para el miércoles 10 de agosto, como paso previo a iniciar la demanda que impulsó la ex jefa de Estado contra la legisladora que denunció la mayoría de las causas penales que complican a la ex mandataria.

LEA MÁS  Luto mundial: murió uno de los integrantes de Loco Mía

Dalbón no descartó que el día de la mediación la ex Presidenta esté cara a cara con la líder del GEN, aunque aclaró que las mediaciones pueden hacerse “por separado o todos juntos”.

Además, descartó que Cristina Fernández desista de la denuncia, ya que “generalmente va al frente hasta el final”, y adelantó que van “a agotar una instancia para que las personas que la difamaron lo paguen en la Justicia”.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una pitón gigante

Por último, anticipó que la dos veces Presidenta de la Nación ya decidió que, en caso de ganar el juicio contra Stolbizer, donará el dinero, tal como hizo con los 40 mil euros que obtuvo en la demanda contra el diario italiano Corriere della Sera por “difamación con real malicia”, que fueron a parar al Hospital de Niños de La Plata.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase