Judiciales

Abogado de Cristina advirtió que Stolbizer “tendrá que ahorrar porque le va a salir caro”

"Uno puede ser caprichoso y no retractarse de algo que dijo que es mentira, pero a la larga, lo va a pagar con plata de su bolsillo", expresó Gregorio Dalbón

stolbizer-cristina-kirchner

El abogado Gregorio Dalbón, que representa a Cristina Fernández en causas civiles, advirtió hoy que la diputada Margarita Stolbizer “tendrá que empezar a ahorrar dinero porque le va a salir caro” el juicio que le inició la ex mandataria por los delitos de calumnias e injurias.

“(Stolbizer) Tendrá que empezar a ahorrar dinero porque seguramente le va a salir caro. Cuando uno dice ‘tiene catorce cajas de seguridad’, y después no las tiene, está difamando, está diciendo cosas que no son ciertas. Y las cosas que hieren el honor de las personas tienen un precio en la Justicia”, señaló.

LEA MÁS  Declaró la arquitecta que mutiló a su amante: "No sé qué corté"

En declaraciones a radio Delta, el abogado, que también defiende a Aníbal Fernández en la Justicia civil, agregó que “uno puede ser caprichoso y no retractarse de algo que dijo que es mentira, pero a la larga, lo va a pagar con plata de su bolsillo”.

Ayer, la Justicia determinó una mediación entre Cristina Fernández y Stolbizer para el miércoles 10 de agosto, como paso previo a iniciar la demanda que impulsó la ex jefa de Estado contra la legisladora que denunció la mayoría de las causas penales que complican a la ex mandataria.

LEA MÁS  Prostitución VIP: liberaron al representante de modelos Leandro Santos

Dalbón no descartó que el día de la mediación la ex Presidenta esté cara a cara con la líder del GEN, aunque aclaró que las mediaciones pueden hacerse “por separado o todos juntos”.

Además, descartó que Cristina Fernández desista de la denuncia, ya que “generalmente va al frente hasta el final”, y adelantó que van “a agotar una instancia para que las personas que la difamaron lo paguen en la Justicia”.

LEA MÁS  Arranca el juicio a Los Monos, un proceso con 25 imputados

Por último, anticipó que la dos veces Presidenta de la Nación ya decidió que, en caso de ganar el juicio contra Stolbizer, donará el dinero, tal como hizo con los 40 mil euros que obtuvo en la demanda contra el diario italiano Corriere della Sera por “difamación con real malicia”, que fueron a parar al Hospital de Niños de La Plata.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot