Judiciales

Abogado de Cristina advirtió que Stolbizer “tendrá que ahorrar porque le va a salir caro”

"Uno puede ser caprichoso y no retractarse de algo que dijo que es mentira, pero a la larga, lo va a pagar con plata de su bolsillo", expresó Gregorio Dalbón

stolbizer-cristina-kirchner

El abogado Gregorio Dalbón, que representa a Cristina Fernández en causas civiles, advirtió hoy que la diputada Margarita Stolbizer “tendrá que empezar a ahorrar dinero porque le va a salir caro” el juicio que le inició la ex mandataria por los delitos de calumnias e injurias.

“(Stolbizer) Tendrá que empezar a ahorrar dinero porque seguramente le va a salir caro. Cuando uno dice ‘tiene catorce cajas de seguridad’, y después no las tiene, está difamando, está diciendo cosas que no son ciertas. Y las cosas que hieren el honor de las personas tienen un precio en la Justicia”, señaló.

LEA MÁS  Rechazaron planteo de CFK en causa judicial por obra pública

En declaraciones a radio Delta, el abogado, que también defiende a Aníbal Fernández en la Justicia civil, agregó que “uno puede ser caprichoso y no retractarse de algo que dijo que es mentira, pero a la larga, lo va a pagar con plata de su bolsillo”.

Ayer, la Justicia determinó una mediación entre Cristina Fernández y Stolbizer para el miércoles 10 de agosto, como paso previo a iniciar la demanda que impulsó la ex jefa de Estado contra la legisladora que denunció la mayoría de las causas penales que complican a la ex mandataria.

LEA MÁS  En vivo por TV, un periodista recibió una brutal agresión

Dalbón no descartó que el día de la mediación la ex Presidenta esté cara a cara con la líder del GEN, aunque aclaró que las mediaciones pueden hacerse “por separado o todos juntos”.

Además, descartó que Cristina Fernández desista de la denuncia, ya que “generalmente va al frente hasta el final”, y adelantó que van “a agotar una instancia para que las personas que la difamaron lo paguen en la Justicia”.

LEA MÁS  Histórico: condenan a cuatro jueces por delitos en la última dictadura

Por último, anticipó que la dos veces Presidenta de la Nación ya decidió que, en caso de ganar el juicio contra Stolbizer, donará el dinero, tal como hizo con los 40 mil euros que obtuvo en la demanda contra el diario italiano Corriere della Sera por “difamación con real malicia”, que fueron a parar al Hospital de Niños de La Plata.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO