Policiales

Camuflados, una banda logró robar $ 1.300.000 en solo 20 segundos

Cuando Prosegur fue a retirar el dinero de un Rapipago de La Matanza, cuatro delincuentes -1 disfrazado de polícia y 2 esperando en la fila- se llevaron todo el efectivo

prosegur

El lunes a la noche, una banda asaltó una sucursal de Rapipago, ubicada en El Espinillo y Bevilacquia, en Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Minutos antes del robo, había llegado al lugar un camión blindado de la empresa Prosegur, que estacionó frente al local y el portavalores bajó a retirar la recaudación acompañado por dos custodios.

Uno de los custodios se quedó afuera hablando con quien creía que era un policía. Pero cuando el portavalores salía de atrás del mostrador con el dinero, el falso agente sacó un arma y se la apoyó en la cabeza al custodio con el que estaba charlando. Al mismo tiempo, dos ladrones más que estaban haciendo la fila “para pagar”, se unieron al robo. Los empleados de Prosegur no tuvieron ninguna posibilidad de reaccionar.

Veinte segundos después, el asaltante disfrazado de policía y sus dos cómplices salieron corriendo con 1.300.000 pesos y todas las armas de los custodios: tres pistolas calibre 9 milímetros.

Fue entonces cuando intervino un verdadero policía, que estaba de civil y de franco – un subcomisario del Grupo de Apoyo Departamental de Morón- tomando café en el bar de al lado. Tras sacar su arma e identificarse, empezó un breve tiroteo en el que resultaría herida una mujer de 35 años que justo pasaba por el lugar en el auto de su novio.

Los ladrones corrieron una cuadra, se colaron por los pasillos de las casas vecinas y, en la calle El Tucán, se subieron a una Partner color blanca en la que los esperaba otro de los integrantes de la banda. Los cuatro fugaron y hasta anoche no habían sido detenidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia