La Salud de los Famosos

Habló el médico que operó a Silvina Luna en los Estados Unidos

Cristian Pérez Latorre explicó cómo se llevó a cabo la intervención para sacar el metacrilato del cuerpo de la modelo que le había generado graves problemas de salud

Silvina Luna no pasaba un buen momento de salud. Todos los especialistas argentinos le decían que el metacrilato que le había inyectado Aníbal Lotocki y supuestamente le había provocado una hipercalcemia luego de migrar por el cuerpo no se podía extraer.

El viernes 8 de julio volvió a pasar por el quirófano con el objetivo de mejorar su día a día y dejar atrás la pesadilla que comenzó por un retoque estético: el doctor Cristian Pérez Latorre la operó en Los Ángeles, Estados Unidos, con una novedosa técnica que permite extraer esa sustancia nociva de su cuerpo.

LEA MÁS  Guerra tuitera entre Nancy Pazos y Tomás Dente

“Sí, la operé para sacarle el metacrilato. Salió todo excelente”, respondió el cirujano desde Los Ángeles al portal Teleshow y agregó detalles.

“La operé con un Da Vinci, una técnica hecha con un robot de alta tecnología similar a cuando se hace una operación de vesícula con laparoscopía. Se hacen tres pequeñas incisiones y se trabaja con tres brazos”.

El primero, explicó Pérez Latorre, lleva una cámara, el segundo se encarga de remover el material y el tercero aspira las zonas en las que se trabajó para absorber el metacrilato: “Todo es mínimamente invasivo. Nunca estuvo internada. La paciente se recupera a las 48 horas. Sólo tiene que hacer vida tranquila en el postoperatorio. Después, ya puede llevar una vida normal”.

LEA MÁS  Internaron de urgencia a Nazarena Vélez

“El aparato saca el 80 por ciento del producto”, dijo el doctor. Hasta que su sistema inmune se normalice, la modelo, actriz y DJ debe continuar con el tratamientos de remedios y seguir atendiéndose con su médico clínico, Diego Lowenstein. Esta práctica que llevó a cabo Pérez Latorre en Los Ángeles era hasta el momento desconocida y, según aseguraban sus colegas, sacar el metacrilato era imposible. ¿Por qué ahora se puede hacer? “No se puede hacer allá porque no está la tecnología. Es posible acá en Estados Unidos. Estoy contratado para hacer este trabajo”.

LEA MÁS  Chano Charpentier fue internado por una descompensación

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores
ferrari-laferrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ferrari-laferrari.jpg
Automóviles

Ferrari planea construir un superdeportivo totalmente eléctrico

Sin duda, una gran noticia para los fanáticos de los superdeportivos, aunque los puritanos de la marca tal vez no estén muy contentos