La Salud de los Famosos

Habló el médico que operó a Silvina Luna en los Estados Unidos

Cristian Pérez Latorre explicó cómo se llevó a cabo la intervención para sacar el metacrilato del cuerpo de la modelo que le había generado graves problemas de salud

Silvina Luna no pasaba un buen momento de salud. Todos los especialistas argentinos le decían que el metacrilato que le había inyectado Aníbal Lotocki y supuestamente le había provocado una hipercalcemia luego de migrar por el cuerpo no se podía extraer.

El viernes 8 de julio volvió a pasar por el quirófano con el objetivo de mejorar su día a día y dejar atrás la pesadilla que comenzó por un retoque estético: el doctor Cristian Pérez Latorre la operó en Los Ángeles, Estados Unidos, con una novedosa técnica que permite extraer esa sustancia nociva de su cuerpo.

LEA MÁS  Emilio Disi habló de su dura enfermedad en el living de Susana

“Sí, la operé para sacarle el metacrilato. Salió todo excelente”, respondió el cirujano desde Los Ángeles al portal Teleshow y agregó detalles.

“La operé con un Da Vinci, una técnica hecha con un robot de alta tecnología similar a cuando se hace una operación de vesícula con laparoscopía. Se hacen tres pequeñas incisiones y se trabaja con tres brazos”.

El primero, explicó Pérez Latorre, lleva una cámara, el segundo se encarga de remover el material y el tercero aspira las zonas en las que se trabajó para absorber el metacrilato: “Todo es mínimamente invasivo. Nunca estuvo internada. La paciente se recupera a las 48 horas. Sólo tiene que hacer vida tranquila en el postoperatorio. Después, ya puede llevar una vida normal”.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

“El aparato saca el 80 por ciento del producto”, dijo el doctor. Hasta que su sistema inmune se normalice, la modelo, actriz y DJ debe continuar con el tratamientos de remedios y seguir atendiéndose con su médico clínico, Diego Lowenstein. Esta práctica que llevó a cabo Pérez Latorre en Los Ángeles era hasta el momento desconocida y, según aseguraban sus colegas, sacar el metacrilato era imposible. ¿Por qué ahora se puede hacer? “No se puede hacer allá porque no está la tecnología. Es posible acá en Estados Unidos. Estoy contratado para hacer este trabajo”.

LEA MÁS  Usó una aplicación para eliminarle el maquillaje a las famosas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mbappe http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mbappe.jpg
Fuera de juego

El particular regalo de cumpleaños que recibió Mbappé del plantel del PSG

El juvenil del Parais Saint Germain fue sorprendido con un inusual regalo por su natalicio. Video
messi-dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi-dybala.png
Champions League

Dybala le tiró flores a Messi, pero metió a Maradona en el medio

El jugador de la Juventus habló de su compatriota y dijo con qué otro jugador le gustaría jugar
submarino desaparecido - roya air force - avion britanico http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-desaparecido-roya-air-force-avion-britanico-2-e1511372510267.jpg
Submarino Desaparecido

Un avión de la Corona británica aterrizó en Comodoro Rivadavia

Por primera vez desde la guerra de Malvinas, un avión Royal Air Force se sumó a la búsqueda del ARA San Juan con 16 especialistas y equipos de alta tecnología en rastreo
wanchope-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/wanchope-1.jpg
Fútbol Argentino

El mensaje de Wanchope Ábila a Darío Benedetto

El delantero de Huracán habló de su posible pase a Boca y de su colega, tras la dura lesión que sufrió
instagram-icon http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/instagram-icon.jpg
Redes Sociales

Instagram ahora permite enviar solicitudes para unirse a un video en vivo

La nueva función busca que más personas sean parte de los Instagram Live y que los espectadores también puedan ser participantes