La Salud de los Famosos

Habló el médico que operó a Silvina Luna en los Estados Unidos

Cristian Pérez Latorre explicó cómo se llevó a cabo la intervención para sacar el metacrilato del cuerpo de la modelo que le había generado graves problemas de salud

Silvina Luna no pasaba un buen momento de salud. Todos los especialistas argentinos le decían que el metacrilato que le había inyectado Aníbal Lotocki y supuestamente le había provocado una hipercalcemia luego de migrar por el cuerpo no se podía extraer.

El viernes 8 de julio volvió a pasar por el quirófano con el objetivo de mejorar su día a día y dejar atrás la pesadilla que comenzó por un retoque estético: el doctor Cristian Pérez Latorre la operó en Los Ángeles, Estados Unidos, con una novedosa técnica que permite extraer esa sustancia nociva de su cuerpo.

LEA MÁS  China Suárez despertó preocupación en las redes por su delgadez

“Sí, la operé para sacarle el metacrilato. Salió todo excelente”, respondió el cirujano desde Los Ángeles al portal Teleshow y agregó detalles.

“La operé con un Da Vinci, una técnica hecha con un robot de alta tecnología similar a cuando se hace una operación de vesícula con laparoscopía. Se hacen tres pequeñas incisiones y se trabaja con tres brazos”.

El primero, explicó Pérez Latorre, lleva una cámara, el segundo se encarga de remover el material y el tercero aspira las zonas en las que se trabajó para absorber el metacrilato: “Todo es mínimamente invasivo. Nunca estuvo internada. La paciente se recupera a las 48 horas. Sólo tiene que hacer vida tranquila en el postoperatorio. Después, ya puede llevar una vida normal”.

LEA MÁS  Video: el llanto de Naiara Awada por la fallida reunión con sus fans

“El aparato saca el 80 por ciento del producto”, dijo el doctor. Hasta que su sistema inmune se normalice, la modelo, actriz y DJ debe continuar con el tratamientos de remedios y seguir atendiéndose con su médico clínico, Diego Lowenstein. Esta práctica que llevó a cabo Pérez Latorre en Los Ángeles era hasta el momento desconocida y, según aseguraban sus colegas, sacar el metacrilato era imposible. ¿Por qué ahora se puede hacer? “No se puede hacer allá porque no está la tecnología. Es posible acá en Estados Unidos. Estoy contratado para hacer este trabajo”.

LEA MÁS  Picante: Naiara Awada apuntó contra Oscar Martínez
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

La vida de Maradona

Rocío Oliva volvió al país: “Si me separo no será por ella”

La rubia regresó al país luego de ir a Dubai para intentar recomponer su relación con el ex futbolista
Magikarp Jump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magikarp-jump.jpg
Tecnología

Magikarp Jump: el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go

El protagonista es considerado como uno de los más absurdos del universo ficticio. Está disponible en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google, gratis para dispositivos iOS y Android
10430-ni-paleo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/10430-ni-paleo.jpg
Encienden las redes

Super hot: Ayelén Paleo se mostró entangada y sin corpiño

Instalada en Miami, Ayelén Paleo no deja de subir la temperatura de las redes sociales con sus fotos hot
o_1441654369 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/o_1441654369.jpg
Confesiones Hot

La tremenda confesión sexual de Graciela Alfano

"Hace un mes me ofrecieron dinero a cambio de sexo", reveló la actriz, quien aseguró que nunca nadie le había ofrecido una propuesta similar
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-13.jpg
Video

Video: un peatón insulta a conductor sin razón alguna y ocurre algo inesperado

La graciosa escena del hombre enojado se ha convertido en viral en YouTube

REALICE UN COMENTARIO