Gran Hermano 2016

Gran Hermano: Patricio y Ainelén se comieron a besos durante un juego hot y hubo reacción de Yasmila

La participante marplatense se quiso mostrar indiferente a los besos de su novio con una de las suplentes del reality. Mirá el video

El ingreso de las cuatro bellas suplentes a Gran Hermano 2016 (Ainelén, Bárbara, Antonella y Valentina)… ¡revolucionó la casa!

Según detalla el portal Ciudad.com, durante un juego hot en la última fiesta, Patricio besó a una de las nuevas participantes (en la gala del miércoles la producción decidirá qué dos chicas se quedan) y Yasmila no pudo disimular su incomodidad.

El juego consistía en elegir a alguien del sexo opuesto y tirar un dado que conteníadistintos desafíos con besos. En un momento de la ronda, fue el momento de Patriciode elegir a una dama. Pese a que todos creían que iba a elegir a su chica, escogió aAinelén. Y tocó beso francés (de lengua).

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

Luego, cuando le tocó el turno a la morocha… ¡volvió a elegir al chico que está de novio con Yasmila en la casa! Y otra vez tocó beso francés… Hubo otro apasionado beso frente a la rubia, quien miró atentamente la escena mientras bebía algo.

Luego, Patricio se acercó a Yasmila y le tocó el cuello, aunque del otro lado se encontró con una actitud fría: “Me vas a despeinar”, se excusó ella, sacándolo de su lado.

LEA MÁS  Alto fracaso en un proyecto de La Nación

Más tarde, la odontóloga analizó lo sucedido en una charla íntima con Nicolás: “No deja de ser hombre. ¿Para qué me eligió a mí? ¿Por qué no la eligió a ella? El chabón, desde que yo entré, ya me decía cosas y me clavaba la mirada… pero no porque le guste o algo. Viejo, no deja de ser hombre”, comentó. Sin embargo, Yasmila le había aclarado a Ainelén: “Yo le dije que no me eligiera a mí”.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después