El look de los famosos

Bailando: el vestido súper sexy de Pampita en ShowMatch que causó revuelo

La jurado apareció con un impresionante vestido rojo que llamó la atención hasta del propio Marcelo Tinelli

Pampita sigue demostrando toda su belleza en Showmatch. Desde que comenzó el Bailando por un Sueño, la modelo utilizó su impresionante figura con distintas marcas de ropa.

La jurado apareció con un impresionante vestido rojo que llamó la atención hasta del propio Marcelo Tinelli. “Hoy, con un vestido rojo tremendo. No, no, increíble cómo está hoy. Fuerte el aplauso para presentar a Carolina ‘Pampita’Ardohain”, dijo al conductor previo a ver el look sensual de la modelo, quien despertó los suspiros de todos los presentes con su vestido súper escotado en la espalda.

LEA MÁS  El radical cambio de look de Guillermina Valdes para su nuevo papel

Luego, Marcelo agregó: “Pará, pará le faltó la espalda. ¿Quién es el diseñador? No, ¡tremendo! Pónganle la espalda a los vestidos”.

A la hora de dar su primera devolución de la noche, Pampita contó que su diseño era un adelanto del próximo verano y despejó todas las dudas del presentador: “El vestido es así, no es que le falta una parte”, cerró, con su característica sonrisa.

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata