Tecnología

Crean calzoncillos inteligentes para mejorar la vida sexual

Funcionan con sensores inalámbricos conectados a una aplicación. Aún no se confirmó la fecha de lanzamiento del producto

Prometen aumentar el deseo y performance sexual. Se trata de los nuevos calzoncillos inteligentes que lanzará la compañía VylyV.

Estos integran sensores y rastreadores inalámbricos que permiten monitorear la condición muscular del suelo pélvico desde una aplicación.

fff fffffff ffffffff

Aún no se confirmó la fecha de lanzamiento del producto, aunque sus creadores apuntan a ayudar en un buen desempeño en la intimidad de los hombres.

LEA MÁS  Travis: cómo funciona este traductor de bolsillo en tiempo real

Por lo pronto, la empresa ya anunció que está trabajando en este diseño e incluso lanzó una publicidad para describir los beneficios de esta indumentaria.

Habrá que ver si el dispositivo tendrá el éxito esperado y si, realmente, ayudará a “mejorar el desempeño sexual propiciando el entrenamiento del suelo pélvico”, tal como promete el aviso.

LEA MÁS  Celulares y notebooks cuestan el doble que en Estados Unidos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo