Tecnología

Crean calzoncillos inteligentes para mejorar la vida sexual

Funcionan con sensores inalámbricos conectados a una aplicación. Aún no se confirmó la fecha de lanzamiento del producto

Prometen aumentar el deseo y performance sexual. Se trata de los nuevos calzoncillos inteligentes que lanzará la compañía VylyV.

Estos integran sensores y rastreadores inalámbricos que permiten monitorear la condición muscular del suelo pélvico desde una aplicación.

fff fffffff ffffffff

Aún no se confirmó la fecha de lanzamiento del producto, aunque sus creadores apuntan a ayudar en un buen desempeño en la intimidad de los hombres.

LEA MÁS  Chau aburrimiento: ahora podés jugar al Pacman en el Google Maps

Por lo pronto, la empresa ya anunció que está trabajando en este diseño e incluso lanzó una publicidad para describir los beneficios de esta indumentaria.

Habrá que ver si el dispositivo tendrá el éxito esperado y si, realmente, ayudará a “mejorar el desempeño sexual propiciando el entrenamiento del suelo pélvico”, tal como promete el aviso.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel