Televisión

Picante cruce en Intratables entre Rosario Lufrano y Esteban Bullrich

En la última emisión de Intratables, el ministro de Educación se enojó con la periodista luego que ella le endilgara haber dicho que "eran el mejor equipo de los últimos 50 años"

Un nuevo cruce en Intratables. ¿Los protagonistas? Esteban Bullrich y Rosario Lufrano. El ministro de Educación mantuvo diferencias con la periodista, por el aumento de tarifas y la mala comunicación del Gobierno sobre las medidas tomadas.

La panelista se quejó de lo “mal que funciona el sistema”. “Ustedes llegaron al Gobierno diciendo que eran el mejor equipo de trabajo de los últimos 50 años”, chicaneó Lufrano.

LEA MÁS  El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

“Perdón… nosotros ahora tenemos que implementar un montón de reformas que vienen de un Estado que no funcionaban bien”, se atajó el ministro, visiblemente incómodo ante el comentario de la periodista.

Sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, Bullrich señaló: “¿Usted cree que habría funcionarios revoleando bolsos con plata si el sistema funcionara bien? Por supuesto que funciona mal. El Estado funciona mal”.

LEA MÁS  Cuáles son las siete leyes que Cambiemos considera clave para 2018

A lo que Lufrano contestó: “También tenemos funcionarios que tienen la plata afuera del país”. Enojado, el Ministro expresó: “No me va a comparar con José López, no lo acepto. Es un chorro que no tiene nada ver con nosotros”.

Lufrano se justificó diciendo que “son diferentes formas de hacer las cosas mal” y afirmó que “no lo comparo con nadie”. Bullrich no creyó en la justificación de la periodista y le contestó: “Usted dijo que era lo mismo bolsos que plata afuera”.

LEA MÁS  Balbi: "La Armada nunca abandonará la tarea de dar con el ARA San Juan"

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edward Prado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/edward-prado.jpg
Política Internacional

Trump designó al juez Edward Prado para ser el embajador en Argentina

La designación de Prado completa la reciprocidad de los pasos diplomáticos iniciados con el nombramiento del empresario Fernando Oris de Roa como representante argentino en Washington
4-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/4-2.jpg
Fuera de juego

Con Messi a la cabeza, el ambiente del fútbol empezó a despedir a Ronaldinho

Tras el anuncio de su retiro luego de la copa del mundo de Rusia, distintas personalidades mostraron muestras de afecto al astro brasileño a través de las redes
DTxzsYeX0AETZ3E http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dtxzsyex0aetz3e.jpg
Papa Francisco

En Chile, el Papa Francisco llamó a los jóvenes chilenos a “no perder la señal” de Jesús

Además, los animó a ser "patriotas, no patrioteros", y "protagonistas de la historia" de su país
bk_ilsavz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bk_ilsavz_930x525__1.jpg
Copa del Rey

Messi falló un penal y el Barcelona cayó ante el Espanyol

El astro argentino no pudo desde los doce pasos y el elenco Culé terminó perdiendo por la mínima diferencia ante los Periquitos por la ida de los cuartos de final de Copa del Rey
Lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lagomarsino-1.jpg
Política

Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

¿Puede aparecer una prueba semejante después de tres años?. "Las escuchas muchas veces se ordenan a través del número telefónico, sin identificar a la persona con nombre y apellido", explicaron fuentes de la investigación