Televisión

Picante cruce en Intratables entre Rosario Lufrano y Esteban Bullrich

En la última emisión de Intratables, el ministro de Educación se enojó con la periodista luego que ella le endilgara haber dicho que "eran el mejor equipo de los últimos 50 años"

Un nuevo cruce en Intratables. ¿Los protagonistas? Esteban Bullrich y Rosario Lufrano. El ministro de Educación mantuvo diferencias con la periodista, por el aumento de tarifas y la mala comunicación del Gobierno sobre las medidas tomadas.

La panelista se quejó de lo “mal que funciona el sistema”. “Ustedes llegaron al Gobierno diciendo que eran el mejor equipo de trabajo de los últimos 50 años”, chicaneó Lufrano.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Laura Ubfal y Pablo Duggan por Baby Etchecopar

“Perdón… nosotros ahora tenemos que implementar un montón de reformas que vienen de un Estado que no funcionaban bien”, se atajó el ministro, visiblemente incómodo ante el comentario de la periodista.

Sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, Bullrich señaló: “¿Usted cree que habría funcionarios revoleando bolsos con plata si el sistema funcionara bien? Por supuesto que funciona mal. El Estado funciona mal”.

LEA MÁS  Video: Maxi Montenegro se cruzó feo con Gisela Marziotta

A lo que Lufrano contestó: “También tenemos funcionarios que tienen la plata afuera del país”. Enojado, el Ministro expresó: “No me va a comparar con José López, no lo acepto. Es un chorro que no tiene nada ver con nosotros”.

Lufrano se justificó diciendo que “son diferentes formas de hacer las cosas mal” y afirmó que “no lo comparo con nadie”. Bullrich no creyó en la justificación de la periodista y le contestó: “Usted dijo que era lo mismo bolsos que plata afuera”.

LEA MÁS  Explican los motivos de la pelea de Cristina Kirchner con Zannini

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”