Televisión

Picante cruce en Intratables entre Rosario Lufrano y Esteban Bullrich

En la última emisión de Intratables, el ministro de Educación se enojó con la periodista luego que ella le endilgara haber dicho que "eran el mejor equipo de los últimos 50 años"

Un nuevo cruce en Intratables. ¿Los protagonistas? Esteban Bullrich y Rosario Lufrano. El ministro de Educación mantuvo diferencias con la periodista, por el aumento de tarifas y la mala comunicación del Gobierno sobre las medidas tomadas.

La panelista se quejó de lo “mal que funciona el sistema”. “Ustedes llegaron al Gobierno diciendo que eran el mejor equipo de trabajo de los últimos 50 años”, chicaneó Lufrano.

“Perdón… nosotros ahora tenemos que implementar un montón de reformas que vienen de un Estado que no funcionaban bien”, se atajó el ministro, visiblemente incómodo ante el comentario de la periodista.

Sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, Bullrich señaló: “¿Usted cree que habría funcionarios revoleando bolsos con plata si el sistema funcionara bien? Por supuesto que funciona mal. El Estado funciona mal”.

A lo que Lufrano contestó: “También tenemos funcionarios que tienen la plata afuera del país”. Enojado, el Ministro expresó: “No me va a comparar con José López, no lo acepto. Es un chorro que no tiene nada ver con nosotros”.

Lufrano se justificó diciendo que “son diferentes formas de hacer las cosas mal” y afirmó que “no lo comparo con nadie”. Bullrich no creyó en la justificación de la periodista y le contestó: “Usted dijo que era lo mismo bolsos que plata afuera”.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri