Sociedad

La policía bajó a un hombre de un tren por tener un cartel en contra de Macri

Ocurrió en la estación Carranza del ramal Mitre. El hecho fue filmado por una pasajera, Lorena Lillo, e inmediatamente se replicó en las redes sociales. Mirá el video

Dos efectivos de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires bajaron de un tren a un hombre de 60 años que portaba un cartel en contra de Mauricio Macri.

Según detalla el portal Infobae, el escandaloso hecho fue filmado por una pasajera,Lorena Lillo, e inmediatamente se replicó en las redes sociales.

El hombre con el cartel fue primeramente alertado por un guarda pero ante el intento fallido de éste por bajarlo, se involucró la fuerza policial, que finalmente logró que el hombre se fuera. Aquí fue cuando la pasajera comenzó a filmar todo.

LEA MÁS  La productora de "El Indio" Solari había admitido "gran demanda de entradas"

“¿Por qué? Dame una razón. ¿Por qué no arranca el tren?”, le espetó Lillo, a lo que el oficial contestó: “Está haciendo política y provoca esto (alude a que molestaba al resto de la gente)”.

Ante esto, Lillo no se quedó callada y prosiguió: “Estamos en un país democrático. El señor tiene derecho. Vos estás equivocado en bajarlo del tren porque estamos en un país democrático y él tiene derecho a hacer lo que se le antoja”.

LEA MÁS  Cerró Discapanch, la panchería gestionada por discapacitados en Retiro

Luego de la discusión, el hombre accedió a bajarse de la formación del tren Mitre en la estación Carranza porque estaba frenado hacía varios minutos por este altercado.

Según el propio testimonio de Lillo con el portal Minutouno, los guardias le quisieron sacar el teléfono por haber filmado: “Por lo bajo me putean, me dicen ‘conchuda de mierda, ahora vas a ver’, siempre bien cerca y bajito para que no escuche el resto de los pasajeros, y me decían que les entregara el teléfono”.

LEA MÁS  Alejandro Puccio: el antecedente del hombre que se arrojó al vacío en Tribunales

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos