Sociedad

La policía bajó a un hombre de un tren por tener un cartel en contra de Macri

Ocurrió en la estación Carranza del ramal Mitre. El hecho fue filmado por una pasajera, Lorena Lillo, e inmediatamente se replicó en las redes sociales. Mirá el video

Dos efectivos de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires bajaron de un tren a un hombre de 60 años que portaba un cartel en contra de Mauricio Macri.

Según detalla el portal Infobae, el escandaloso hecho fue filmado por una pasajera,Lorena Lillo, e inmediatamente se replicó en las redes sociales.

El hombre con el cartel fue primeramente alertado por un guarda pero ante el intento fallido de éste por bajarlo, se involucró la fuerza policial, que finalmente logró que el hombre se fuera. Aquí fue cuando la pasajera comenzó a filmar todo.

“¿Por qué? Dame una razón. ¿Por qué no arranca el tren?”, le espetó Lillo, a lo que el oficial contestó: “Está haciendo política y provoca esto (alude a que molestaba al resto de la gente)”.

Ante esto, Lillo no se quedó callada y prosiguió: “Estamos en un país democrático. El señor tiene derecho. Vos estás equivocado en bajarlo del tren porque estamos en un país democrático y él tiene derecho a hacer lo que se le antoja”.

Luego de la discusión, el hombre accedió a bajarse de la formación del tren Mitre en la estación Carranza porque estaba frenado hacía varios minutos por este altercado.

Según el propio testimonio de Lillo con el portal Minutouno, los guardias le quisieron sacar el teléfono por haber filmado: “Por lo bajo me putean, me dicen ‘conchuda de mierda, ahora vas a ver’, siempre bien cerca y bajito para que no escuche el resto de los pasajeros, y me decían que les entregara el teléfono”.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios