Sociedad

La policía bajó a un hombre de un tren por tener un cartel en contra de Macri

Ocurrió en la estación Carranza del ramal Mitre. El hecho fue filmado por una pasajera, Lorena Lillo, e inmediatamente se replicó en las redes sociales. Mirá el video

Dos efectivos de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires bajaron de un tren a un hombre de 60 años que portaba un cartel en contra de Mauricio Macri.

Según detalla el portal Infobae, el escandaloso hecho fue filmado por una pasajera,Lorena Lillo, e inmediatamente se replicó en las redes sociales.

El hombre con el cartel fue primeramente alertado por un guarda pero ante el intento fallido de éste por bajarlo, se involucró la fuerza policial, que finalmente logró que el hombre se fuera. Aquí fue cuando la pasajera comenzó a filmar todo.

LEA MÁS  ¿Conoces de donde proviene el insulto "gato"?

“¿Por qué? Dame una razón. ¿Por qué no arranca el tren?”, le espetó Lillo, a lo que el oficial contestó: “Está haciendo política y provoca esto (alude a que molestaba al resto de la gente)”.

Ante esto, Lillo no se quedó callada y prosiguió: “Estamos en un país democrático. El señor tiene derecho. Vos estás equivocado en bajarlo del tren porque estamos en un país democrático y él tiene derecho a hacer lo que se le antoja”.

LEA MÁS  Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

Luego de la discusión, el hombre accedió a bajarse de la formación del tren Mitre en la estación Carranza porque estaba frenado hacía varios minutos por este altercado.

Según el propio testimonio de Lillo con el portal Minutouno, los guardias le quisieron sacar el teléfono por haber filmado: “Por lo bajo me putean, me dicen ‘conchuda de mierda, ahora vas a ver’, siempre bien cerca y bajito para que no escuche el resto de los pasajeros, y me decían que les entregara el teléfono”.

LEA MÁS  Polémica por el mensaje de una madre: "Mi hijo no está obligado a compartir con el tuyo"

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país