Sociedad

La policía bajó a un hombre de un tren por tener un cartel en contra de Macri

Ocurrió en la estación Carranza del ramal Mitre. El hecho fue filmado por una pasajera, Lorena Lillo, e inmediatamente se replicó en las redes sociales. Mirá el video

Dos efectivos de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires bajaron de un tren a un hombre de 60 años que portaba un cartel en contra de Mauricio Macri.

Según detalla el portal Infobae, el escandaloso hecho fue filmado por una pasajera,Lorena Lillo, e inmediatamente se replicó en las redes sociales.

El hombre con el cartel fue primeramente alertado por un guarda pero ante el intento fallido de éste por bajarlo, se involucró la fuerza policial, que finalmente logró que el hombre se fuera. Aquí fue cuando la pasajera comenzó a filmar todo.

LEA MÁS  La avioneta que desapareció en el Delta participó de la Guerra de Malvinas

“¿Por qué? Dame una razón. ¿Por qué no arranca el tren?”, le espetó Lillo, a lo que el oficial contestó: “Está haciendo política y provoca esto (alude a que molestaba al resto de la gente)”.

Ante esto, Lillo no se quedó callada y prosiguió: “Estamos en un país democrático. El señor tiene derecho. Vos estás equivocado en bajarlo del tren porque estamos en un país democrático y él tiene derecho a hacer lo que se le antoja”.

LEA MÁS  Embajada argentina le ofrece a la familia varada en Qatar pasajes más caros de lo que valen

Luego de la discusión, el hombre accedió a bajarse de la formación del tren Mitre en la estación Carranza porque estaba frenado hacía varios minutos por este altercado.

Según el propio testimonio de Lillo con el portal Minutouno, los guardias le quisieron sacar el teléfono por haber filmado: “Por lo bajo me putean, me dicen ‘conchuda de mierda, ahora vas a ver’, siempre bien cerca y bajito para que no escuche el resto de los pasajeros, y me decían que les entregara el teléfono”.

LEA MÁS  Dolor: despidieron los restos de Anahí Benítez

Mirá el video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO