Sociedad

La policía bajó a un hombre de un tren por tener un cartel en contra de Macri

Ocurrió en la estación Carranza del ramal Mitre. El hecho fue filmado por una pasajera, Lorena Lillo, e inmediatamente se replicó en las redes sociales. Mirá el video

Dos efectivos de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires bajaron de un tren a un hombre de 60 años que portaba un cartel en contra de Mauricio Macri.

Según detalla el portal Infobae, el escandaloso hecho fue filmado por una pasajera,Lorena Lillo, e inmediatamente se replicó en las redes sociales.

El hombre con el cartel fue primeramente alertado por un guarda pero ante el intento fallido de éste por bajarlo, se involucró la fuerza policial, que finalmente logró que el hombre se fuera. Aquí fue cuando la pasajera comenzó a filmar todo.

LEA MÁS  Los últimos y desesperados mensajes de la argentina desaparecida en Turquía

“¿Por qué? Dame una razón. ¿Por qué no arranca el tren?”, le espetó Lillo, a lo que el oficial contestó: “Está haciendo política y provoca esto (alude a que molestaba al resto de la gente)”.

Ante esto, Lillo no se quedó callada y prosiguió: “Estamos en un país democrático. El señor tiene derecho. Vos estás equivocado en bajarlo del tren porque estamos en un país democrático y él tiene derecho a hacer lo que se le antoja”.

LEA MÁS  La fuerte historia de Viviana Canosa sobre el gobierno anterior en la mesa de Mirtha

Luego de la discusión, el hombre accedió a bajarse de la formación del tren Mitre en la estación Carranza porque estaba frenado hacía varios minutos por este altercado.

Según el propio testimonio de Lillo con el portal Minutouno, los guardias le quisieron sacar el teléfono por haber filmado: “Por lo bajo me putean, me dicen ‘conchuda de mierda, ahora vas a ver’, siempre bien cerca y bajito para que no escuche el resto de los pasajeros, y me decían que les entregara el teléfono”.

LEA MÁS  El falso "Hot Sale": las quejas en las redes sociales por los descuentos truchos

Mirá el video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-2.jpg
Política

Crece la expectativa por la entrevista de #CristinaEnC5N: mirá los memes

En las redes, seguidores y detractores se pelean en una feroz batalla de memes sobre la participación de la ex presidenta en el programa de Navarro

REALICE UN COMENTARIO