Economía

El Banco Central sigue liberando el mercado de cambios

La divisa norteamericana retrocede por el buen volumen de oferta que se ve en la plaza mayorista, resultado del ingreso de divisas del agro y de inversores financieros

Movimientos en el mundo económico. El dólar retrocedió ocho centavos en las pizarras de bancos y casas de cambio para cerrar en $ 14,86.

Según indica el Cronista Comercial, la divisa norteamericana retrocede por el buen volumen de oferta que se ve en la plaza mayorista, resultado del ingreso de divisas del agro y de inversores financieros.

LEA MÁS  ¿En qué anda la sanción de la Ley de Alquileres?

Ayer se conoció que el Banco Central (BCRA) liberalizó aún más el mercado de cambios al permitir pagos e inversiones salientes que estaban limitadas por la normativa previa.

Con un avance del 3,34% en lo que va de julio, el peso argentino es la moneda latinoamericana más gana en el mes, tras haber sido una de las más bajistas en junio.

LEA MÁS  ¿Qué hará Moyano con OCA? Concurso y graves problemas

El dólar minorista retrocedió empujado por la tendencia bajista que se ve en el mercado de los grandes jugadores. El mayorista cayó también 8 centavos ayer y cerró en $ 14,56. Ayer se operaron u$s 480 millones en las dos plazas mayoristas locales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores

REALICE UN COMENTARIO