Economía

El Banco Central sigue liberando el mercado de cambios

La divisa norteamericana retrocede por el buen volumen de oferta que se ve en la plaza mayorista, resultado del ingreso de divisas del agro y de inversores financieros

Movimientos en el mundo económico. El dólar retrocedió ocho centavos en las pizarras de bancos y casas de cambio para cerrar en $ 14,86.

Según indica el Cronista Comercial, la divisa norteamericana retrocede por el buen volumen de oferta que se ve en la plaza mayorista, resultado del ingreso de divisas del agro y de inversores financieros.

LEA MÁS  "Mini-Davos": elogios para Macri, pero dudas sobre la Argentina

Ayer se conoció que el Banco Central (BCRA) liberalizó aún más el mercado de cambios al permitir pagos e inversiones salientes que estaban limitadas por la normativa previa.

Con un avance del 3,34% en lo que va de julio, el peso argentino es la moneda latinoamericana más gana en el mes, tras haber sido una de las más bajistas en junio.

LEA MÁS  Cómo funcionan los sistemas de pago electrónico que impulsa el Banco Central

El dólar minorista retrocedió empujado por la tendencia bajista que se ve en el mercado de los grandes jugadores. El mayorista cayó también 8 centavos ayer y cerró en $ 14,56. Ayer se operaron u$s 480 millones en las dos plazas mayoristas locales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó