Escándalo

Tras las duras declaraciones de Xipolitakis, habló Ottavis

Por medio de un periodista, el diputado sorprendió al reconocer que varias cosas dichas por la modelo son verdad

Ottavis-Xipolitakis

Tras las duras declaraciones de Vicky Xipolitakis sobre José Ottavis en el living de Susana Giménez, el periodista Nicolás Peralta develó una conversación que tuvo con el diputado en la noche del lunes: “Estaba muy triste y dice que no se esperaba todo esto, pero que tampoco es el momento para hablar. Hoy, él no está listo para hablar porque todavía tiene que acomodar las ideas, está procesando toda la información que le llegó porque no se esperaba semejante denuncia, pero no soy yo tampoco quien tiene que hablar en su boca”, dijo.

“En el transcurso de la semana va a romper el silencio, será hacia fines de esta semana o quizás la que viene: va a contar todo, va a ir a fondo y no van a quedar preguntas. Va a hablar de adicciones, pero todo en primera persona”, agregó Peralta.

Además, el periodista dio detalles de en qué lugar Ottavis vio el programa de Susana: “Fue en su casa, acompañado por su familia, sus hijos y sus hermanos. No lo miró completo porque se ponía nervioso”.

Por último, sorprendió al afirmar que muchas cosas que dijo Vicky son ciertas: “Gran parte… te diría que casi todo. Hay partes que no, pero él tampoco quiere hablar porque, y esto es un textual de él y que me lo dice así, ‘si abro hoy la boca, la hundo y no quiero hundirla’”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”