Escándalo

Tras las duras declaraciones de Xipolitakis, habló Ottavis

Por medio de un periodista, el diputado sorprendió al reconocer que varias cosas dichas por la modelo son verdad

Ottavis-Xipolitakis

Tras las duras declaraciones de Vicky Xipolitakis sobre José Ottavis en el living de Susana Giménez, el periodista Nicolás Peralta develó una conversación que tuvo con el diputado en la noche del lunes: “Estaba muy triste y dice que no se esperaba todo esto, pero que tampoco es el momento para hablar. Hoy, él no está listo para hablar porque todavía tiene que acomodar las ideas, está procesando toda la información que le llegó porque no se esperaba semejante denuncia, pero no soy yo tampoco quien tiene que hablar en su boca”, dijo.

LEA MÁS  Tremendo Escándalo entre Ivana Figueiras e Intrusos: "La conch..."

“En el transcurso de la semana va a romper el silencio, será hacia fines de esta semana o quizás la que viene: va a contar todo, va a ir a fondo y no van a quedar preguntas. Va a hablar de adicciones, pero todo en primera persona”, agregó Peralta.

Además, el periodista dio detalles de en qué lugar Ottavis vio el programa de Susana: “Fue en su casa, acompañado por su familia, sus hijos y sus hermanos. No lo miró completo porque se ponía nervioso”.

LEA MÁS  Denuncian a Silvia Süller: "Si no te la chupo, no hago la función"

Por último, sorprendió al afirmar que muchas cosas que dijo Vicky son ciertas: “Gran parte… te diría que casi todo. Hay partes que no, pero él tampoco quiere hablar porque, y esto es un textual de él y que me lo dice así, ‘si abro hoy la boca, la hundo y no quiero hundirla’”

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó