Cirugías de Famosos

Taylor Swift se hizo las lolas y las lució con este escote

Los fashionistas salieron a "matarla" porque se puso un vestido de oferta para una cita con su nuevo novio

taylor-swift

Taylor Swift se hizo las lolas. La cantante mostró su nuevo aspecto con un vestido que generó polémica debido a costar 60 dólares. Los fashionistas salieron a “matarla”.

Taylor usó un vestido irregular y floreado que está de oferta en Aritzia Moxon, una tienda muy conocida de Estados Unidos. Esto llamó la atención de la prensa de moda, que no la perdonó.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

La rubia se mostró saliendo de un restaurante en Broadbeach, junto a su novio Tom Hiddleston, el actor británico de 39 años que hizo el personaje de “Loki” en la adapatación de la película Thor. Ambos pasearon de la mano por la paradisíaca costa australiana pero no posaron para los fotógrafos.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Desde junio que están en pareja y ya estuvieron en Inglaterra visitando a los padres de Tom, por Roma y ahora los paparazzi los encontraron en Australia.

tylor-swift

tylor-swift3

tylor-swift2

tylor-swift1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar