Caso José López

Así entraba López los bolsos al convento, con la ayuda de una monja

El exsecretario de Obras Públicas estuvo una hora y media en la residencia de General Rodríguez. Así lo revelan las imágenes de las cámaras de seguridad

López-convento

Un video de la cámara de seguridad del convento de General Rodríguez reveló cómo José López entró los bolsos con millones de dólares con la ayuda de las monjas. En la madrugada del 14 de junio, el exsecretario de Obras Públicas estuvo una hora y media en el hogar de las religiosas y llegó al lugar con un arma.

LEA MÁS  Qué respondió Máximo Kirchner sobre el juicio oral contra su madre

Las imágenes muestran el momento en que el exfuncionario K le tocó el timbre alrededor de las 3 de la mañana a las religiosas. En el video que difundió Telefe se ve que López movía los bolsos de un lado al otro de la galería a la espera de que le abran la puerta.

LEA MÁS  Pelea por el Tango 01: acusaciones cruzadas entre una empresa y el Gobierno

Antes de que el exfuncionario entre al convento, hubo varios contactos visuales con las religiosas. Finalmente, a las 3.13 la hermana lo hace pasar y lo ayuda con los bultos. No queda claro si la otra monja que aparece en las imágenes es la hermana Alba o la hermana Marcela.

Según trascendió, la fiscalía ordenaría hacerle exámenes médicos a la hermana Alba para saber si podía caminar. También, citaría a declarar a las monjas y la esposa de López.

LEA MÁS  Franco Macri enmudeció a De Vido: "Mirá que yo voy a prisión domiciliaria"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?